Capítulo 23. (Niall Horan)

1.6K 71 0
                                    

  Bueno, ahora estamos en la Universidad. Honestamente no estoy prestando atención en la clase, ya que tengo muchas dudas en mi cabeza. 

   "Que raro"

  Lo que ocurre es que, cada vez que Clara pasaba era algo distinto, no solo porque no le caigo bien, hay otra razón. No debería de importarme, pero últimamente sí lo hace. Saber que ella esta saliendo con un chico que tiene problemas con Niall, o sea su primo, no me deja muy bien en claro nada, y estoy más que segura que ella sabe algo sobre el tema.

  También sé que no me dirá nada, pero tampoco lo quiero preocupar a Niall sobre esto. Puede que... no sea un problema grande. Tal vez solo esté haciéndome problemas por nada, es más, él sabe cuidarse muy bien, y seguramente defenderse, ¿qué podría hacer yo? Sin embargo,  ese chico lo que quería era inventarme y ponerme una historia en la cabeza para que no estuviera con Niall. Pero.. ¿Por qué? Si el problema es con Niall, no conmigo.

 Fue en ese momento cuando recordé algo que me había mencionado: "El Quincho". Tengo la sensación de que debería saber qué es ese lugar, pero al mismo tiempo tengo miedo de encontrarme con algo que no sea de mi agrado. Entonces solo... quiero ver y escuchar las cosas por mi misma. No por razones de otros. Si le tengo que preguntar a Niall sobre ese lugar lo haré, estoy segura de que no pasará nada. Aunque ahora no creo que sea el mejor momento, ya que tiene bastantes líos y no quiero hacerle una pregunta un tanto idiota, y sin importancia.

  "El Quincho" y sobre por qué vive en esa casa. Bueno, la segunda pregunta ya lo sé. Aunque ahora me entra la duda de por qué ese grupo de chicos que esta, según Lis, en contra de Niall, quiere saber en dónde es. Puede que sea para que no lo molesten, o algo así. Por otro lado, no sé cuál es la razón por la cual están tan enojados con él. Niall me había explicado que una vez le ganó a uno de ellos en una competencia, pero esa no es una razón para que estén tan furiosos, que se de cuenta de la presencia de ellos y se preocupe en dónde estoy yo.

  Es lo que logró llamar mi atención. Si sabía que en ese lugar había personas en contra de él, buscándolo, ¿qué tengo que ver yo en ese asunto?

  Pensando en eso, espero que no me traiga consecuencias a mi. Sabía que estando con Niall y los chicos sería un poco complicado, pero no para tener que ocultar cosas y que tenga que huir cada dos segundos. Acá hay algo que no cierra... Por mas vueltas y explicaciones coherentes que quiera darle, no las tenía. Carecía de respuestas concretas.

-Señorita Ston.- Dijo mi profesora de Literatura, sacándome de mis pensamientos.- Deje de estar en la luna y preste atención en mi clase.

  Su voz inundó todo mi subconsciente, aquella delicada, apagada y a la vez forzada. Era muy característica de ella, y por esa razón siempre logró llamarme la atención.

-Lo siento.

  Fue como volver al mundo de repente. Toda la clase se encontraba mirándome, y de hecho se me olvidó por completo que me encontraba en esta hora. Me preocupé al instante, no me llamaban la atención seguido, y que lo hicieran en este momento me hacía sentir culpable. Todo estos asuntos me hacen tener más consecuencias de las que pensaba. Y ese fue mi primera equivocación: Pensar.

-Ahora, lea usted el párrafo de la página 20, en donde dice "Cosas inexplicables".

  Busqué, un tanto aturdida por salir de mis pensamientos, la página que me dijo. Así que empecé a leer sin darle tiempo a que me dijera más nada.

-"En la vida hay un millón de misterios. No solo sobre lo que pasó hace billones de años atrás, sino los que vivimos día a día. También nosotros decimos que los problemas de matemática son tan indescifrables que los queremos dejar a un lado. Nos demuestra un ejemplo sobre nuestra vida. Hay que preguntarnos entonces, sino somos capaces de descifrar un simple problema... ¿Cómo nos enfrentaríamos a los problemas de nuestra vida? ¿Esquivándolos? ¿No dándoles importancia? La vida diaria que nosotros tenemos no solo nos enseña a que 1 + 1 es 2, que a las doce del mediodía pasan la novela que me gusta y de más. Nos enseña muchas cosas que nosotros no nos damos cuenta.

Destination (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora