Capítulo 30. (Niall Horan)

1.2K 56 0
                                    

  ¿Alguna vez en la vida no sintieron que quería hacer algo por sus padres... después de lo mucho que hacen ellos por nosotros? Bueno, eso me pasa a mi.

  De acuerdo, no tengo una familia perfecta con dinero de sobra, pero tengo un techo, comida, y aunque me meta en mis propios líos, unos padres que me quieren.

  Lo sé, seguro dirán "Pero me hace lavar los platos, limpiar la mesa, tengo horas limitadas en la computadora, no me deja jugar a la play cuando yo quiera, etc." Pero ¿les digo un secreto? Ellos nos aman igual, nos quieren igual. Aunque se presenten algunos problemas, siempre se pueden superar de alguna manera.

  No soy una fanática extrema de Chabal en Furia, osea de Niall, osea de mi nuevo novio. Antes de saber que era él, no me interesaba mucho, por la manera de los trucos ya que para mi todos eran iguales o parecidos si no les sacabas el casco.

  Mi padre lo admira, de verdad. Niall me dijo que le podía dar la camiseta si estaba cien por ciento segura de que él no dijera nada. Estaba segura pero... en ese caso, me preguntaría de dónde la saqué. Entonces como tengo la ventaja de que no entienda mucho de computadoras, de internet, y del Wi-fi, y le inventaré que hubo un concurso para ganársela.

-¡No hablas en serio!- Dijo aún con los ojos más que abiertos.- ¡¿Cómo... es posible?!

-Lo es papá.- Dije sonriendo.- Créelo. 

-Pero si... no quiere ser conocido, ¿cómo es que firmó una remera? ¿Mi remera?- Me encongí de hombros.

-Tal vez dijo que podía hacer eso al menos una vez. Y en el concurso decían que mandáramos una remera, entonces le mandé tu favorita.

-¡No lo puedo creer!- Vino hacia mi y me abrazó lo más fuerte que pudo.- ¡Te he dicho cuánto te amo?

-Muchas veces, papá.

-Bueno, te lo diré una vez más. ¡Te amo!

-Yo también.- Sonreí.- Ah! Y recuerda que no se lo puedes decir a nadie.

-¿Qué clase de persona me crees?- Me miró.- No tengo amigos que le gusten esta clase de cosas, por eso lo comparto todo el tiempo contigo.- Eso en cierta parte me hizo sentir muy feliz. De que confiara en mi.

-Gracias, papá.

-Gracias a ti, cariño.


-Bueno, ¿qué estas esperando?- Me dijo Lis, en frente mio.

-¿Qué estas esperando tu?

-A que me cuentes cómo te fue con Niall.

  Estábamos en mi habitación. Mi madre no llegaría esta la noche y mi padre tomaba una siesta. Lis desde que llegó no para de hacerme preguntas. Y sí, todas son relacionadas con él.

-Shhh, no hables tan alto.

-Bien, de acuerdo.- Susurró.- Solo... cuenta.

-No contaré todo lo que pasó.- Dije refiriéndome a lo de Chabal en Furia, pero ella lo pensó de otra manera, por su reacción.- ¡No seas pervertida!.- Le lancé una almohada y se rió.

-Bien, no pienso nada. ¡Deja de dar vueltas!

-Lo único que puedo contarte es que somos oficialmente novios.- Cuando lo dije se quedó congelada y mirándome. Eso asustaba. Tuve que hacer chasquidos con mis dedos en frente de ella para ver si reaccionaba.

  Me asustó de nuevo cuando empezó a gritar de la emoción. Bueno, no a gritar porque le dije que no lo hiciera, sino más bien un grito silencioso, pero aún así gritaba.

Destination (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora