Capítulo 28. (Niall Horan)

1.2K 63 11
                                    

-¿En dónde estás?- Me preguntó por teléfono.

-Estoy afuera de la casa de Lis.

-Esta bien, voy para alla.

  Colgué la llamada. En verdad estaba nerviosa.

  Mi madre me había dejado solo si la llamaba o le mandaba un mensaje. Parece que después de la cena que tuvimos con mi tía está un poco más flexible.

  Estuve pensando en toda la semana cuál sería la reacción de mi padre al decirle que su remera favorita está autografiada por Chabal En Furia, su gran ídolo.

  ¿Cómo llegué a la casa de Lis? Bueno, como casi siempre ella era la escusa, y me ayudaba en mucho. Sus padres no estaban y me dijo que su hermano le importaba muy poco lo que ella hacía así que no habría muros en la costa. Aunque si me preocupa un poco su hermano.

-Ya, cálmate. Seguro está en su cuarto escuchando música a todo lo que da o mirando videos extraños de esos juegos que a él le gustan.- Me dijo Lis.

-¿Pero qué pasa si sale a buscarte para pedirte algo?

-Es más grande que yo, ¿qué cosa me va a pedir? 

-No lo se.

-Solo estas nerviosa por salir con Niall.

-Shh.

-No lo dije tan alto.- Ahora dijo susurrando.- Y por cierto, ¿a dónde irán?

-Am... no me dijo.- Mentí.- Sorpresa.

-Por eso estas nerviosa. Solo no bebas mucho y cuídate. Sabes de lo que hablo.- La fulminé con la mirada cuando dijo eso, también le pegué en el brazo, a lo que ella estalló de risa.- No dije nada! 

-Cállate.

  Como se supone que nadie tiene que saber quién es Chabal en Furia, nadie tiene que saber que lo voy a ver. Nisiquiera nustros amigos, Niall me dijo de eso.

-Mirá, ahí viene.- Señaló la otra cuadra en donde venía una moto. Le hicimos señas para que no para en frente de la casa y entonces se quedó un poco más atras. Saludé a Lis y me fuí directo hacia donde estaba él.- Cuídate y mucha suerte!

  Como respuesta le sonreí a Lis. Cuando estuve cerca de Niall lo saludé con un beso en la mejilla y me subí a tras de él.

-¿Lista para la aventura?- Me preguntó.

-Honestamente, un tanto asustada.

  Como estaba de frente tuvo que girarse un poco para mirarme.

-¿Asustada por volver a ese lugar?

-Algo así.

-Te prometo que no te pasara nada, y no estarás con esa gente.

-Gracias.- Le sonreí.

-Sabes que lo hago porque tu querías...- interrumpí.

-Si, y quiero conocerlo. Traje la camiseta favorita de mi padre para que la autografíe. ¿Crees que quiera autografiarla?- Sonrió.

-Puedes preguntárselo a él.

-Bueno, contesto a la primera pregunta. Y si. Estoy lista para la aventura.


   Estaba asustaba. Había mucha más gente que la primera vez. O al menos eso pude ver cuando pasamos por la entrada. Estábamos bastante lejos para verla bien. 

  Tomamos un camino distinto y no estabamos para entrar al lugar, sino que estabamos atrás de este.

-Niall, qué hacemos aca? ¿No tendríamos que...?- inetrrumpió.

Destination (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora