-¿Y cómo estuvo la reunión de ayer?- Preguntó Scott. Si bien él no fue, pero era porque no quiso, ya lo sabía.
-Estuvo muy bien. Fue muy divertido.
-Pues, me alegro que te hayas divertido.
-Gracias.- Le sonreí.
Luego de aquella divertida tarde cada uno nos tuvimos que ir por nuestro rumbo. Niall quiso llevarme hasta casa, pero entendió que mis padres no lo podían ves, así que me dejó cuadras atrás. eso es lo que acepté. En ese momento me sentí como una adolescente que no le hace caso a lo que sus padres dicen y los desobedecen. Yo no quiero ser así, no quiero aparentar ser esa clase de chica, pero después de que Niall me dejara allí, lo comprendí. Cambié a como era antes.
Pero en fin. Mi día comenzó normalmente, solo que hoy tendría que salir una hora después que los demás. Pedí quedarme una hora extra, para así, la semana que viene salgo más temprano. Y eso fue básicamente lo que hice.
Al terminar esa hora, que más o menos eran las 15:00, no había nadie. Estaba todo solitario, parecía un día de sábado. Si, bueno, es una universidad, pero lo viernes salen todos temprano.
Quería salir lo más próximo posible, ya mi madre me había mandando un mensaje de que se había ido al trabajo y papá también, así que tenía la comida en el microondas para calentarla. Mi celular al salir del salón emitió otro sonido, así que supuse que me había llegado otro mensaje el cual no leí.
Me dirigí hacia la puerta principal y salí. Bajé las grandes escaleras de la entrada, mientras guardaba uno de mis cuadernos. Sin darme cuenta, cuando bajé el último escalón, me choqué con alguien.
-Lo sien...- Dije levantando mi vista. Pero no seguí hablando.
Era un tipo como de un metro ochenta, todo de negro, con tatuajes hasta el cuello, y su cara no era nada amigable. Estaba de brazos cruzados, quería parecer serio. Y lo logró.
-¿Tu eres Brillit?- Me quedé helada. ¿Cómo sabía mi nombre?
-No.- Dije más para mi que para él.
-Si, quien te crea. Sé quién eres.
Su tono de voz era demasiado grave, provocando que este momento sea mucho más intimidante. En algunas ocasiones hasta ni podía mirarlo a los ojos, aquellos oscuros que nada más transmiten miedo. Su tono serio al hablar y la manera en que no va con rodeos me hizo pensar directamente que tiene algo que ver con esos lugares.
En cambio, en mi caso, la única relación que tengo es Niall, a quien todavía no se si seguir considerando un amigo y a Lis, quien es ella la cual se está metiendo mucho más en el tema. Yo no es que quiera, pero su compañía no es tan mala como había pensando desde un comienzo.
Sin embargo, estando frente a esta persona, quien debería tener la edad cercana a la de Niall, recordé algo, en ese momento se me vino la frase de Niall, "Aunque no te vean conmigo, saben quién eres".
-¿Entonces para qué preguntas?
Si él quería intimidarme yo no lo haría notar. Así que le dediqué mi enojo, provocando a su vez que mi voz no saliera con temblor, demostrando mi incomodidad. Mas... solo le causó gracia, al demostrarme su sonrisa, que para ser honesta, no era nada linda.
Más bien escalofriante.
-Porque se me da la gana. Sales con el idiota de Horan, ¿no?
No contesté, él no merecía saber nada. Además, preguntaba cosas que ya sabía. Por esta razón, intenté de esquivarlo para dirigirme a mi auto, pero me agarró del brazo. Muy fuerte al decir verdad.
ESTÁS LEYENDO
Destination (Niall Horan)
FanficLa vida de las personas cambian cuando uno menos se lo espera. Tanto para él como para ella, conocerse fue un giro inesperado, que trae consigo consecuencias, misterios, terror, diversión, pero sobre todo... Amor. Ambos en todo su recorrido...