Sin darme cuenta ya había pasado mucho tiempo desde que estoy en Starbucks. Saqué mi celular de mi cartera y lo miré. Ni mensajes, ni llamadas. Decidí llamarlo, pero no contestaba, le mandé un mensaje y escribí...
"Niall, en serio lo siento, no quería que te enojaras ni haber dicho nada que te molestara, por favor cuando leas este mensaje llámame o al menos mándame uno para saber que estas bien. Te amo, no lo olvides"
Luego de eso le mandé otros, porque no contestaba, obtuvieron el mismo resultado.
Después de saber que le mandé uno último, mire hacia varios lados, no había mucha gente y a fuera se estaba por poner el sol. Tendría que irme pronto pero para eso tendría que pedir un taxi. Aunque cuando estaba decidiéndome por levantarme alguien se sienta en frente mio.
-¿Harry?- Dije extrañada al verlo en frente con una sonrisa.
-Hola, pequeña. ¿Cómo estas?- Preguntó tomando un sorbo de su licuado.
-Am... creo que bien. Supongo.- Susurré lo último y esquivando su mirada.
-¿Qué haces sola? ¿Y... tan tarde?
Desde que lo conozco, nunca estuve a solas con él. Además ni siquiera hablamos, a no ser que estemos todos en grupo. Hacerlo en este momento es un tanto confuso para mi, pero... no es un desconocido. Por otra parte, tal ves él sepa algo sobre Niall más rápido que yo.
-Siendo honesta, pensando. Y no me dí cuenta de cuán rápido pasó el tiempo.
-Entiendo. Seguramente estabas pensando en tu Universidad y los exámenes.
-De hecho, no. No ahora.
-¿Y cómo te va con eso?- Preguntó amistoso. Como dije antes, me parece todo demasiado extraño, y no se si puedo ser de confianza para preguntarle algo sobre Niall.
-Mm... bien, por suerte.- Nos quedamos un rato en silencio. Él tenía la mirada puesta en mi, lo cual me ponía demasiado incómoda. Parecía como que quería saber lo que pasaba con solo mirarme. Para salir de ese momento se me ocurrió preguntarle otra cosa.- ¿Y qué haces por aquí?- Intenté de sonar tranquila.
-Bueno, andaba por cualquier lugar como siempre, y tenía ganas de venir y comprarme algo para tomar.- Se recostó en su asiento, pero sin quitarme la mirada de encima.- ¿Y tú?- Esquivé su mirada sin darme cuenta, bajándola y mirando mis manos que estaban sobre la mesa, las cuales se encontraban inquietas. No podría decirle la verdadera razón, él estaría del lado de Niall, lo cual entiendo.- ¿Pasó algo con Horan?
Levanté mi mirada al instante con el ceño fruncido. ¿Acaso lee las mentes? ¿O... ya se encontró con Niall? La segunda opción es más creíble.
-En realidad... es... algo así.
-¿Por eso tan triste?- Dijo apoyando sus manos sobre la mesa.
-¿Triste?- No describiría este momento como triste... ni sabía que mi reacción era así.
-Sí. Estuve aquí como unos diez minutos mirándote. Estabas perdida en la nada, mirando tu celular cada segundo, y tu expresión dice que algo pasó, y no es una salida cualquiera.- Wow, este chico me conoce más de lo que pensé.
-¿Y... por qué supusiste que Niall sería el "problema"?- Pregunté haciendo comillas en el aire.
-Porque Niall ayer nos dijo que planeaba pasar la tarde contigo, y por lo que veo él no está aquí.- No podría decirle otra cosa, él sabía más de lo que pretendía.
-Bien. Tienes razón. Pero... son... peleas que suceden siempre.
-¿Se pelearon?- Preguntó sorprendido.- ¿Qué te hizo?- Ahora su actitud estaba un poco más enojada, lo cuál me sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
Destination (Niall Horan)
FanficLa vida de las personas cambian cuando uno menos se lo espera. Tanto para él como para ella, conocerse fue un giro inesperado, que trae consigo consecuencias, misterios, terror, diversión, pero sobre todo... Amor. Ambos en todo su recorrido...