-¿Te enteraste lo de Cam?- Preguntó Scott.
-Si.- Contesté cuando tragué una parte del helado.- Me enteré en otro día. Es genial que la hallan aceptado.
-¿No estas molesta?- Lo miré extrañada.
-¿Por qué me molestaría?
-Pensé que tú querías esa beca.
-Te aseguro que mi madre la quiere más que yo.
-¿Ella lo sabe?
-Todavía no le eh dicho nada, pero seguramente ya se habrá enterado que eligieron a otra persona.
-Me hubiese gustado que tu la recibieras.
-Aww, que tierno.- Él puso los ojos en blanco y yo me reí.- Bueno, ¿quieres que me valla a otro lado? Solo dime.
-No lo digo para que te vallas, lo digo porque sería una muy buena oportunidad. En todo caso me mudaría en frente de tu departamento para visitarte todos los días.
-Que tierno, por eso te amo.- Le dije depositando un beso en su mejilla.
No lo tomen a mal, como aclaré antes, somos amigos de casi toda la vida y nos tenemos la super confianza el uno con el otro, así que no es nada comprometedor.
-No los digas en alto, tu noviecito tiene oídos por todos lados.
-¿A caso tienes miedo?
-¿De él? ¿Por qué? ¿Debería? ¿Qué te hizo?- Sonreí.
-No me hizo nada, estamos bien.
-¿Ya cuánto llevan juntos?
-Am... ya vamos como casi tres meses con esto.- Al pensar que había pasado mucho tiempo con él, me ponía feliz, después de todo seguíamos juntos.- Pasó el tiempo muy rápido.
Él se quedó mirándome por largo tiempo, yo empezaba a ponerme incómoda.
-¿Qué... pasa?- Salió de su trance y negó con la cabeza.
-Nada...
-Ya, dime.
-Pareceré cursi.- Admitió. Yo sonreí y lo animé una ves más para que me dijera lo que pasaba por su cabeza.- Bien, es que... en serio estás enamorada de él.- Dijo.
-No entiendo... ¿Eso es algo malo?
-No, claro que no. Solo que... nunca te había visto así antes.
-Scott, sigo sin entender a qué te refieres.
-Estas muy enamorada Brillit. Hasta cuando hablas de él se te iluminan los ojos. No puedes evitar sonreír cuando pronuncias su nombre, y me sorprende que no te des cuenta.
Jamás había pensado en eso. ¿Yo hacía todo eso?. Nunca estuve enamorada otra ves como lo estoy de Niall, pero no tenía idea de que se notaba. ¿Me brillan los ojos? Muy de novelas, pero eso me lo está diciendo mi mejor amigo, ¡Mi mejor amigo! Y eso que no le cae del todo bien. Estoy feliz porque al fin puedo sentir lo que es estar enamorada, y decir que aquella persona es muy importante para tu vida.
-Gracias. Es muy tierno que digas eso...
-Ahora no digas que soy cursi, por fiss.- Solté una carcajada por lo último que me dijo.
-De acuerdo, no diré nada. Nada pasó en los últimos minutos.- Asintió.
Me quedé sumida en mis pensamientos, recordando todos los momentos que pasamos juntos, tantos buenos y malos, fáciles y complicados. Pero... jamás se me había pasado por la cabeza un futuro...
ESTÁS LEYENDO
Destination (Niall Horan)
FanficLa vida de las personas cambian cuando uno menos se lo espera. Tanto para él como para ella, conocerse fue un giro inesperado, que trae consigo consecuencias, misterios, terror, diversión, pero sobre todo... Amor. Ambos en todo su recorrido...