-¿No notan a Claris más rara?- Preguntó Anastasia.
La miramos y ya no estaba, como siempre, muy "contenta" con ella misma y hablando muy entusiasmada con sus clones.
-Claris queda muy idiota.- Contestó Lis.- Mejor le decimos Clara.
-Tiene razón, esta muy cambiada.- Comenté.
-¿Qué le habrá pasado?
-A mi no me importa nada de ella.- Dijo Lis.- Que haga su vida. Y mejor que ya no te moleste a Asia, porque sabes que me tiraría en sima si te vuelve a hacer algo.
-¿Asia?- Pregunté.
-Si, su nombre es muy largo para pronunciarlo en una conversación, en vez de decirle Ana, es más ingenioso Asia, una combinación con las letras de su nombre. ¿Entienden?
-Estas loca.- Dije.
-A mi me gusta.- Dijo contenta ahora, con su nuevo sobrenombre, Asia.
Lis y Asia nunca se enteraron que ella fue la que me cerró los dedos con la puerta del casillero, bueno, además de sus clones. Después de la última charla que tuvimos está bastante rara. No se, pero hay algo que... no me cierra en ella. Siento que está metida en algún problema, y no sé por qué es eso. Aunque para ser completamente honesta, no estoy enterada de nada.
Después de la última vez no intenté hablar con ella de nuevo. ¿Para qué? ¿Para que me meta más historias que no entiendo en la cabeza? No gracias. Niall dijo que me contaría todo lo que pasó, pero luego, no necesariamente ahora.
Con respecto a lo que había escuchado, me convencí de que no era de gran importancia, él tendrá sus asuntos, ¿para qué meterme? Sin embargo, mi subconsciente me recuerda que me estoy relacionando y vinculando con una persona que no conozco casi nada, y tiene más secretos que un baúl bajo llave. Cada vez que pienso en todo esto, y que en parte es cierto, mi corazón comienza a latir fuertemente. Es completamente peligroso no saber la verdad.
-¿Bri, irás con nosotros al Lutche?- Dijo sacándome de mis pensamientos, cuando me dí cuenta Asia se había ido.
-¿Al qué?
-Al Lutche. El lugar de tragos, en donde se juntan todos.
-No hablarás en serio, sabes lo que pasó la última vez.
-Si, pero no lo organicé yo, sino los chicos. Y Niall también, ¿no te dijo nada?
-No hablamos desde ayer.
-¿Sabes bien lo que pasó?
-En realidad no.
-¿No te contó?- Empezamos a caminar hacia nuestra siguiente clase.
-No. Solo me dijo algunas dudas que yo tenía. En realidad, no hace falta que me cuente exactamente lo que pasó.
-Como tu digas. - Respondió murmurando hacia otro lado.
Caminamos unos tramos más y nos encontramos con Scott. Nos comentó sobre cómo pasó su día de ayer en la compañía de su padre. Nos dijo que fue realmente alucinante y que algún momento de estos tendríamos que pasarnos por allí. Inmediatamente pensé que si mi madre llegaba a enterarse sobre esto, me mandaría sin importar mi opinión. Algún día de estos tendré que demostrarle mis opiniones.
Luego de aquello nuestras clases pasaron realmente aburridas, y por suerte para mi, pasó tan rápido que cuando me quise dar cuenta, ya estaba en la última. En clase de Biología yo estaba del lado de la ventana, por lo tanto, en vez de prestarle atención a la profesora, me distraía con lo primero que pasara por ella. Cada clase explica siempre tema nuevo, si no atendías, estabas totalmente fuera de lugar. Últimamente me pasaba un montón no poder concentrarme, pero le resté importancia.
ESTÁS LEYENDO
Destination (Niall Horan)
FanfictionLa vida de las personas cambian cuando uno menos se lo espera. Tanto para él como para ella, conocerse fue un giro inesperado, que trae consigo consecuencias, misterios, terror, diversión, pero sobre todo... Amor. Ambos en todo su recorrido...