-Eso no te lo responderé ahora.- Dije al fin, a lo que él asintió comprensivo.
-Yo no entiendo mucho la historia.- Comentó Scott.- ¿Es más, por qué supuestamente estaban enojados tú y él?- Me preguntó a mi.
-Me llamó un día para juntarnos y hablar.- Empecé a explicarle.- Nos fuimos a la plaza y hablamos sobre cualquier tema, pero después llegó uno que... es un tanto incómodo para ambos y a él parece molestarle demasiado. Nos "enojamos" y él se fue con su moto a ya sabes dónde. Yo estuve por ahí hasta que me encontré a Harry y él fue el que me trajo de vuelta a casa.
-Un segundo. ¿Él te dijo parada ahí en el medio de la plaza? ¿Que para ser tan honesto, no está nada cerca?
-Si.- Respondí sin ánimos, y él negó con la cabeza.
-Es un tremendo imbécil. Cuando lo vea, lo hago mierda.
-Ya somos dos.- Levantó la mano Harry.
-¿Y si tuviste la oportunidad para hacerlo, por qué no lo hiciste?- Preguntó Scott mirándolo.- Estuvieron los dos aquí cuando ella se fue.
-No soy tarado y sé que escuchaste nuestras discusiones.- Mi mejor amigo asintió sin decir nada.- ¿Entonces? Contuve las ganas de pegarle porque estábamos en frente de los padres de Brillit, pero sino le pegaba tranquilamente. Y a parte, los demás ya saben que él y yo no estamos muy contentos juntos, entonces no nos dejan solos.
-Yo le hubiese roto la cara de todas formas.- Dijo hablando para él mismo.
-Aunque déjame decirte que no esta nada contento él tampoco. Dice que fue un tremendo idiota por hacer lo que hizo, y que quería hablar contigo de todas formas.- Ahora me miraba.- Pero ya no se qué creerle a él.
-Me pasa lo mismo.- Respondí frustrada.
-Brillit, en serio, dime qué tengo que hacer para que me creas. No estoy de lado de él, además ninguno de nosotros pensó que eras un juego en el grupo...
Ni siquiera yo sabía cómo hacer para creerle. Porque si le hago una pregunta y la responde, no se si estará diciendo la verdad o mentira.
-A mi se me ocurre algo.- Comentó Scott pensativo.
-Pues dilo.- Dije.
-Si quieres que nosotros te creamos...- Empezó a decir mirando a Harry. Éste lo miraba atentamente.- Llamarás a Horan y comprobaremos si de verdad están enojados. Harás que cuente la historia del otro día, porque queremos escucharlo de su propia boca. Y es obvio que no dirás que Brillit ni yo estamos aquí.
Ambos lo miramos y él me miró a mi.
-Eso no estaría mal.- Respondí.
-¿Ellos saben que viniste?- Harry negó con la cabeza.
-No. Si lo supieran me matarían, y más Horan.
-Pues bueno, entonces no tienes peligro que correr. Ahora llama.- Contestó Scott.
Harry sacó su celular del bolsillo y empezó a teclear algo en él. Confío en Scott y que esto es la mejor manera de comprobar si miente o no.
Lo puso en alta vos y al tercer tono atendieron.
-¿Qué quieres Styles?- Atendieron del otro lado. Era él.
-Hola, Horan, ¿cómo te va?- Preguntó sarcástico.
-Deja de joderme, hombre. ¿Para qué llamas?
-Para molestarte. Ya que supongo que estas con los chicos y no puedo ir ahí para romperte la cara.
ESTÁS LEYENDO
Destination (Niall Horan)
Fiksi PenggemarLa vida de las personas cambian cuando uno menos se lo espera. Tanto para él como para ella, conocerse fue un giro inesperado, que trae consigo consecuencias, misterios, terror, diversión, pero sobre todo... Amor. Ambos en todo su recorrido...