Capítulo 39 (Niall Horan)

1.1K 54 0
                                    

  Después de que se llevaran a Theo para hacerlo pasear un rato, nos quedamos hablando con Greg. 

-Sé que no me dijiste nada porque no estaba aquí.- Respondió Niall a una pregunta que le había hecho su hermano. 

-Te lo quería decir, de verdad, pero...- Algo lo interrumpió. Vimos que la puerta de a delante se abría y entraba una mujer, de estatura baja, con pelo rubio por lo que pude distinguir. 

 -Greg avísame cuándo...- Dijo girándose hacia donde estábamos. Nos vio. Mas bien, lo vio a él. 

    El hijo mayor  se levantó de inmediato acercándose para ayudarla con las bolsas, pero ella las dejó caer. 

-¿Niall?- Dijo con un hilo de voz. Noté que tenía los ojos lloros, y no tardó mucho en que cayera la primera lágrima. 

   El chico que se encontraba a mi lado se levantó despacio, y veía en su cara que estaba extrañado. Lo cual me sorprendió a mi, la idea de venir aquí era para que hablara con su madre, ¿Acaso no era ella?

-M...ma...mamá?- Tartamudeaba al hablar. Se notaba su nudo en la garganta, y como aguantaba las ganas de llorar.

-Hijo!- Vino hacia él y lo abrazó con todas sus fuerzas. A comparación de él, era un poco más baja. Niall tardó en responder al abrazo pero al final lo hizo. 

   Su madre lloraba como toda una madre que extraña a su hijo. Él la consolaba para que se calmara un poco. 

   Me levanté de mi lugar y me fui con Greg hacia la cocina. Ambos concordamos que necesitaban espacio, y yo ya no tenía más nada que hacer.


*

  

  Estuvimos esperando más de 15 minutos. Con él me llevaba muy bien, podíamos hablar de temas graciosos y al mismo tiempo ponernos a hablar de temas serios. Era como el hermano que nunca tuve.

   Me ofrecí a ayudarlo a poner las cosas en la mesa. Se negó seguidas veces, pero yo seguía insistiendo, hasta que me dejó hacerlo.

-Te gustan las pastas?- Me preguntó.

-Si, me encantan.

-Que bueno que sea así. Hay es el especial de la casa.- Sonreí. En eso notamos que por la puerta entraban Niall con su madre. Ella lo abrazaba y él tenía su brazo en los hombros de su madre. Ambos tenían los ojos rojos, seguramente por haber llorado, pero me alegra que aún así hallan arreglado las cosas.

-Hola.- Me acerqué a saludarla.- Soy Brillit Ston.- Cuando estuve cerca ella me estrechó entre sus brazos. No esperaba que me abrazara, pero le correspondí.

-Un gusto, Brillit.- Dijo muy amable.- Yo soy Maura.- Ahora ya me miraba y yo sonreí como respuesta.

  Ahora que la veo mejor, Niall tiene cierto aire a ella.  No puedo mencionar la altura, porque en eso sí que hay diferencia, pero por ejemplo, en el tono de su cabello. Es idéntico. La forma,  en la que tiene de pararse, habitualmente con las piernas a la altura de los hombros, es todo lo contrario a la postura de ella. Bien de acuerdo, no conozco a su padre, pero eso puede que lo haya heredado de él. Y de su carácter, no sé de quién. Según sé, ambos padres de él discutían muy seguido, así que puede que de los dos.

-Encantada de conocerla.- Respondí al fin.

-Lo mismo digo. Y gracias por hacer que mi hijo venga, de verdad te lo agradezco mucho, mucho.- Miré extrañada a Niall y él encogió sus hombros diciendo "Qué?".

-Bueno, en realidad solo lo apoyé a que viniera, él estaba considerando mucho la idea.

-Gracias de verdad, cariño.-Mamá.- Dijo Greg.

Destination (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora