-¿Y ustedes qué harán?.- Nos preguntó Louis.
-Yo llevaré a Brillit para que se cure el brazo.- Contestó Niall mientras agarraba los anteojos de sol que le tiró Zayn.
-Si, será mejor que no vayas hoy.- Le respondió Harry.- Así que te avisamos de las novedades.
-Bueno.
Dijo mientras se subía a la moto. Los demás hacía lo mismo, y las chicas se ponían atrás de ellos fácilmente, contando a Lis.
-¿Subes?-Me preguntó Niall.
No lo dudé y me subí. Solo quería salir de ese lugar. Aunque era temprano, y estaba nublado, no me gustaba, menos si era de noche.
Él me ayudó a ponerme detrás. Cuando estuve ya arriba de la moto, lo rodeé con mis brazos, aún no estaba acostumbrada.
-Nos vemos después chicos.
No tardaron ni un minuto en irse todos. Menos nosotros. Niall prendió la moto, pero seguía con los pies en el suelo y no puso sus manos en donde deberían estar.
-Niall, ¿ocurre algo?-Pregunté.
Él solo negó con la cabeza y bajó la vista. Puso su mano sobre la mía, que aún lo seguía abrazando, y la acarició.
-¿Niall?
No me respondió. Solo sacó su mano, levantó sus pies y casi en un abrir y cerrar de ojos ya estaba manejando.
No llegaba a entenderlo. Estaba pesando constantemente que era muy bipolar, sin embargo no lo conozco del todo para afirmar eso. Mentiría si dijera que no me sorprende todo lo que hace por mi, ya todo es bastante confuso.
Cuando ya estábamos andando pude reconocer el camino, aunque haya ido nada más una vez. Llegamos en unos 20 minutos, y eso que esquivó los semáforos en rojo y no respetó la velocidad pedida. Tal parecía que quería llegar temprano.
Aparcó delante de su casa y me ayudó a bajarme. Luego lo hizo él. Me tuve que acomodar un poco el pelo, porque por la velocidad que iba, creo que parezco la bruja del 71.
Niall me invitó a pasar y eso hice. Cuando entré noté que estaba todo igual que el día en que me fui.
-Si, bueno... No tuve tiempo de limpiar.- Comentó como si me leyera la mente.
-¿No tuviste tiempo o no quisiste?
-Ambas cosas.- Sonreí.
-Que raro.
Fue hacia el baño y yo me senté en el sillón. Me miré el brazo y lo tenía todo raspado, y aún me salía sangre. No fue bueno llevarme remera de mangas cortas, tendría que, al menos, haberme llevado un abrigo.
Miré a mi alrededor y tenía razón, por lo menos el sillón estaba seco, no como la última ves. No tengo idea cómo puede estar en estas condiciones, sin querer acomodar algo. Aunque no creo que a él le importe, ni que esté todo el tiempo en este sitio, lo más probable es que se pase más tiempo afuera.
Observé entonces las fotos que tenía en los cuadros. Solo una era de él, en la cual estaba con los demás chicos. Estaban sonriendo, parecían estar festejando. No estaban tan cambiados y distintos así que supuse que ese momento no pasó hace mucho. Lo que me llamó mucho la atención era ver a Niall tan sonriente...
Tuve que dejar de mirar hacia allí, ya que Niall salió del baño con una caja. Fruncí en ceño inevitablemente, extrañada, pero luego me dí cuenta de qué se trataba. Se sentó a mi lado y abrió el objeto, dejándolo en la mesita del frente. Sacó un alcohol y algodón. También gasas y de más cosas.
ESTÁS LEYENDO
Destination (Niall Horan)
FanficLa vida de las personas cambian cuando uno menos se lo espera. Tanto para él como para ella, conocerse fue un giro inesperado, que trae consigo consecuencias, misterios, terror, diversión, pero sobre todo... Amor. Ambos en todo su recorrido...