Capítulo 40 (Niall Horan)

1.1K 54 0
                                    

Estábamos con Lis, Scott y Anastacia sentados en una mesa en la cafetería de la Universidad, hablando como siempre de cualquier cosa. Hasta que vemos a alguien acercarse sin dudarlo. 

-Joder, ¿Mis ojos están viendo bien?- Pregunta Lis. 

   Ya cuando estuvo en frente de nosotros nos saludó. 

-Hola.- Respondimos nosotros al mismo tiempo, dudosos.

 -Brillit, quería hablar contigo.

 -Yo, ¿Por qué?- Me hice la desentendida. 

-Te necesito en algo.

 -Acaba de preguntar para qué.- Dijo Scott no muy feliz. Después de que Clara me hiciera lo de la mano, a él no le cayó nada bien.

 -Solo para una materia, señor sobre-protector.

 -Pues bueno, únete en la mesa, nosotros no molestamos.- Respondió él. 

-Esta bien, Scott.- Hablé.- Iré a ver lo que quiere y después vuelvo.

 Me levanté y seguí a Clara. No pude evitar ver sus caras sorprendidas. Después de que saliéramos de la cafetería y nos fuéramos a un pasillo sin gente le hablé. 

-¿Estas loca?- Le dije.- ¿Cómo se te ocurre irme a buscar en frente de ellos? Van a sospechar.

 -¿Sospechar de qué? Con que yo me acuerde tu nunca quisiste buscar información, así que no sé de qué te preocupas. 

-Solo díme para qué viniste. 

-Bueno, como dije antes, tu no quisiste buscar información, pero yo conseguí un poco.

 -¡Clara!

 -¿Qué? Yo quiero saber.

 -Esta bien, solo dime qué conseguiste.

 -Con que ahora te interesa.- La miré con cara de pocos amigos.- Bien, sé en dónde queda "El Quincho". 

-¿Cómo lo sabes? 

-Lo busqué en internet. Aparecieron muchos lugares, pero son varios que hay en distintos países. 

-¿Cómo varios?

 -O sea, que no solo hay acá, sino también en otros países.

 -¿Y solo eso conseguiste?

 -Es mucho, ¿No te parece?- Puse los ojos en blanco. 

-No, claro que no.

 -Bueno, en fin. Mañana iré a ver el lugar. 

-¿¡Qué?!- Dije casi gritando, pero intentando de no hacerlo.

 -Sé que tu no vas a querer venir, pero...- Interrumpí.

 -¿Qué pasa si solo es una emboscada? 

 -Tu misma lo dijiste. Si no es de nosotras el problema, ¿Por qué nos querrían? 

-¿Y por qué estas haciendo esto?

 -1) Estamos involucradas. 2) Quiero enterarme de lo que pasa entre ellos.

 -No cuentes conmigo. 

-Sé que al final conseguiré convencerte. Solo faltan más pruebas. 


*


 Estaba en mi habitación escuchando música. Mañana no tendría clases, eso era lo mejor. Pero en un momento entra mi madre diciéndome que hay visitas. Eso si era extraño. Scott estaba ocupado pasando tiempo con su padre, y Lis seguramente con Louis. Sí, tal ves sería ella. 

Destination (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora