Capítulo 42 (Niall Horan)

1.1K 52 0
                                    

-¡Bri! ¡Ven!- Me llamó una de mis compañeras que tengo en canto.

Entramos a la sala de música y ahí estaban todos. Era raro, casi siempre nos reunimos más tarde, los jueves. Y hoy no es el día.

-¿Qué pasó?

-Como nos dieron un tiempo por nuestra presentación de hace mucho, pensamos cantar o hacer como un karaoke. ¡Nuestra propia fiesta! ¿Qué te parece?

-¡Una gran idea!- Dije contenta.

Caminé un poco más dentro y encontré a Scott arreglando algunas cosas del sonido.

-¡Scott!- Giró a verme.

-¡Bri!- Se acercó a mi y me abrazó.- ¿Cómo estas?

-Bien, ¿y tú?

-Muy bien.¿Lista para cantar?

-Siempre.

Estuve charlando con algunas de mis compañeras, esto era lo más genial que se les habría ocurrido.

Mientras pasaban música de fondo y arreglaban algunas cosas, con las chicas estábamos hablando sobre cualquier cosa. Nunca tuve la oportunidad de conocerlas como ahora. Decidieron que primero cantaría yo, como en High School Musical, lo cual fue bastante divertido.

-Bien Brillit.- Dijo un compañero mio.- Tu eres la primera en cantar.

Me negué, porque no quería, pero mis compañeras me alentaron y me dijeron que ellas cantarían conmigo. Así que acepté.

Había como un pequeño escenario en la sala y nos subimos ahí, estaban los chicos que tocaban los instrumentos y yo me puse en frente de la pantalla con las chicas. Cuando apareció en título de la canción sonreí, era una de las que me sabía, y de mis favoritas.

Así que agarré bien el micrófono y empecé.

Made in the USA


Our love runs deep like a chevy

If you fall i'll fall with you baby

Cause that's the way we like to do it

That's the way we like


You run around open doors like a gentleman

Tell me girl every day of my everything

Cause that's the way you like to do it

That's the way you like


Just a little west coast, and a bit of sunshine

Hair blowing in the wind, losing time to time

Just you and I, just you and I

Woah, woah


No matter how far we go,

I want the whole world to know

I want you bad, and I wont have it any other way

No matter what the people say,

I know that we'll never break

Cause our love was made, made in the USA

Made in the USA, yeah


   Ya no estábamos en escenario, sino que bajamos y empezamos a cantar con el resto de mis compañeras, era muy divertido, todas sabían la canción y eso era lo mejor.

Destination (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora