Cuarenta y cinco minutos después, antes de arreglar todo mi cuarto, me fuí a lavar la cara, ya que estaba con todas las lágrimas. Es más, me duele la cabeza de tanto llorar. Pero... ahora no habrá nada que me levante los ánimos. Lo único que quiero hacer es escuchar música triste, llorar todo el día y toda la noche.
Llegué a mi habitación después de ir a buscar una caja en donde meter las fotos. Iba agarrando una por una, viéndolas de ves en cuando. Las lágrimas querían salir de nuevo por mis mejillas, pero yo evitaba eso.
Después de recoger todas las fotos, miro el sobre que seguía sobre mi cama. Lo examino para mirar si hay algo que me diga quién fue la persona que me lo mandó, pero no hay nada. Excepto por un pequeño papel que estaba dentro. Este mismo decía:
"Muchos te advirtieron de la clase de persona que es él."
Parecía hecho en una computadora, así que no habría forma de intentar saber su letra. Luego de leerla pensé que tal ves fuera uno de sus "enemigos", o sinónimo, los que están en contra de Niall.
Sacudí mi cabeza, intentando que todos y cada uno de los recuerdos de él o ellos se fueran de mi vida.
Terminé de guardar las cosas en la caja, fotos, nota, sobre, todo. Ahora me preguntaba en dónde la podía guardar. Sé que debería tirarlas a la basura, pero presiento de que no es lo mejor. No por ahora.
Miré a todos lados de mi habitación y pensé que mi madre se daría cuenta rápido si las escondo en un lugar muy común. Como en el mueble de la mesita, debajo de mi cama...¿ Y en el armario? Ese lugar me gusta más.
Lo abrí y miré toda mi ropa. No sería un buen lugar, pero no tenía de otra. Mientras todo esto pasaba mi celular empezó a sonar de nuevo. Cuando termine de guardar esta caja, tiraré el celular por la ventana.
Corrí mis camperas y abajo de estas estaba mi valija. Casi nunca la uso, y mi madre... ¿Para qué querría abrirla? Entonces la abrí y la guardé ahí. Cuando la iba a meter de nuevo, ví en el fondo una foto de cartón gigante. Aunque estuviera una mitad tapada por mis camperas, se veía perfectamente, y otra lágrima salió de mis ojos. Aquella foto que nos sacamos en el parque de diversiones. Parecía que me lo hacían a propósito.
Ignoré eso y guardé de nuevo la valija.
Cuando me agaché para dejarla, algo colgaba de mi cuello. Era su collar. El que me había dado para decirme que yo era su nuevo y buen camino, para no tomar otro equivocado. Y yo como ingenua creí en sus palabras. Tiré del collar hacia delante con tanta fuerza para sacarlo, que hasta me lastimé el cuello. Pero no me importó. Solo arrojé ese objeto con todas mis fuerzas dentro del placar, perdiéndolo de vista entre toda mi ropa y cosas que se encontraban allí, para luego cerrar con otro portazo la puerta de este mismo.
Agarré el celular que estaba en mi cama y lo ví. Habían como 8 llamadas perdidas, contando las cuatro de Harry. Otros eran mensajes, también de él. Pero solo uno... era de la persona que jamás pensé que llegaría a odiar tanto. Me armé de valor para ver lo que decía. Tal ves ya quería terminar conmigo.
"Brillit, por favor contesta. Necesitamos hablar. No quería irme así de la plaza y dejarte ahí, no sabes cuánto lo siento. Por favor, hablemos. No te contesté el mensaje ayer porque estaba en mis pensamientos y muy enojado conmigo mismo, tu no tienes la culpa. Te amo, y no sabes cuánto. Llámame cuando leas esto, por favor."
Es un descarado. No se cómo puede mandarme un mensaje y decir que no pudo contestar porque estaba pensando, que se arrepiente de dejarme como una tarada en la plaza, y sobre todo decirme "Te Amo" cuando la noche anterior se estaba divirtiendo con otra.
ESTÁS LEYENDO
Destination (Niall Horan)
Fiksi PenggemarLa vida de las personas cambian cuando uno menos se lo espera. Tanto para él como para ella, conocerse fue un giro inesperado, que trae consigo consecuencias, misterios, terror, diversión, pero sobre todo... Amor. Ambos en todo su recorrido...