-¿De qué estas hablando?- Pregunté extrañada.
-Lo que escuchaste. No hablemos más, ni que nos vean juntas.
-¿Qué? ¿Pero por qué? Si te molestó lo que dijo Niall, seguro él se disculpará...- Interrumpió.
-No, Brillit. Me merecía que dijera esas cosas, solo es que... pienso que será mejor no hablar más, así que por favor, no llames ni me hables estando en la Universidad.
-¿Acaso estás de nuevo con Logan que estas diciendo todas estas cosas?
-No, solo...- Noté que suspiró del otro lado de la linea.- Brillit, hablo en serio. Solo te busqué para saber información, pero me di cuenta que no valió la pena, así que por eso pienso que ya es mejor dejar de fingir que somos como... amigas.
-¿Entonces quieres decir que... me usaste? Solo para buscar información.
-¡Al fin captas! ¡Te felicito! No me llames, que ni se te ocurra.- Dijo para luego cortar.
Siempre dije que Clara actuó muy rara. Pero no me molestaré por eso. Si eso es lo que ella quiere no me molestaré por lo contrario. Decidí alejarme de los problemas, y no me daré la vuelta al mundo para averiguar lo que le pasa.
Estaba por dejar mi celular cuando me doy cuenta que me están llamando de nuevo. Pensé que era ella, pero en la pantalla decía "Niall". Hace bastante que no hablamos y tal ves ahora sea un buen momento.
Estuve dándole muchas vueltas al asunto, y creo que no puedo estar sin hablar con él para toda la vida, por esa razón tomé una gran bocada de aire y atendí.
-¿Hola?
-Hola, Brillit. ¿Cómo estas?- Parecía actuar normal, lo cual no estaba mal.
-Bien, gracias. ¿Y tú?
-Todo... va bien.- Notaba algo extraño en su vos cuando dijo eso, lo cual me parecía que no llamaba solo por gusto.- Hace mucho que no hablamos...
-Si, lo se.
-¿Por qué no atendías mis llamadas?
-Es que... necesitaba pensar. Estar un tiempo... sola, no se si entiendes.
-Intentaré de entenderlo.- Hubo un silencio bastante incómodo entre los dos, pero él lo interrumpió después de varios segundos.- ¿Qué te parece si nos juntamos? Para... estar los dos juntos.
-Me parece bien, así podemos hablar.
-¿Hablar? ¿Sobre qué?- Se hizo el desentendido.
-Niall, sabes a lo que me refiero.
-Bien, de acuerdo.- Suspiró frustrado.- ¿Te paso a buscar?
-Bueno.
-Estoy ahí en quince.- Comentó después de colgar.
Tenía razón. Necesitamos hablar sobre muchas cosas. Pero al mismo tiempo no quería meter la pata en algo que no me incumbe, así que tengo que pensar muy bien lo que le diré, sobre mis dudas, y si... sabe algo sobre... "El Quincho". Supongo que es momento para mencionarlo. Eso no quita la idea de mi cabeza que cuando se lo diga puede que se enoje, pero no creo que se vaya a poner mal, o en contra mio.
Sin darme cuenta de cuándo pasó, ya estaba en su moto llenado hacia no se donde. En mi mente seguí preguntándome si lo que hacía estaba bien. Tenía un mar de dudas.
Después de que manejara, como un poco más de 15 minutos, llegamos a una plaza, que se encuentra un poco más alejada del centro. Entonces nos sentamos en un banco y ahí empezamos a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Destination (Niall Horan)
FanfictionLa vida de las personas cambian cuando uno menos se lo espera. Tanto para él como para ella, conocerse fue un giro inesperado, que trae consigo consecuencias, misterios, terror, diversión, pero sobre todo... Amor. Ambos en todo su recorrido...