Capítulo 57 (Niall Horan)

1K 54 0
                                    

-Brillit.- Me llamó mi madre. Así que fui hacia dónde estaba.- Ah llegado esto para ti.- Contestó entregándome un sobre.

   Lo miré dudosa pero lo tomé. Era igual al que me mandaron las fotos. Estaba por rechazarlo, pero si llegara a ver lo que había dentro antes que yo, sería un problema.

-Gracias.- Lo tomé y me dirigí hacia mi habitación.

   Al entrar, cerré con llave por las dudas. Me senté sobre la cama mirando aquel sobre. No me traía buena espina. No quería abrirlo. 

   Millones de preguntas rondaban por mi cabeza. ¿Qué pasa si Niall hizo lo mismo de nuevo? Si fuera una carta normal, no sería de este tamaño. Además siempre son personas anónimas las que me las mandan. ¿Quién es la persona que me los manda?

   Pero... no me quedaría con la intriga. Tal ves lo que halla en el contenido del sobre no me agrade tanto, o no me agrade nada, pero querría enterarme de todas formas.

   Tomé aire y estaba abriéndolo con todos mis miedos. Pero algo me interrumpió.

   Alguien tocó la puerta de mi habitación, y por instinto escondí el sobre detrás mio.

   Cuando me dí cuenta de que estaba con petillo, guardé el sobre en mi mesita de noche, para luego levantarme y abrirla.

-¿Harry?- Pregunté confusa.

-Hola Ston, ¿cómo te va?- Dijo con una sonrisa en la cara.

-Am.. bien... ¿qué haces aquí?

-Vine por ti para que vallamos a divertirnos.- Levanté una ceja, dándole a entender que era muy raro.- Lo se, puede que te parezca extraño, pero nos pusimos de acuerdo con tu amigo para vernos allá.

-Alto. ¿Qué? ¿Te pusiste de acuerdo con Scott?

-Si quieres decirlo de esa manera, si. Pero yo diría que... hablamos para pensar en qué podíamos hacer para que te distraigas un rato. O.. todo el día.- Y sonrió de nuevo, terminando de hablar. Eso fue muy tierno, y se los agradeceré cuando estén los dos juntos.

-Me gusta la idea. Espera que tomo algunas cosas y ahora te veo.

-De acuerdo. 


*


-¿Y a dónde iremos?- Pregunté con mi vista en la calle.

-Am.. bueno, quedamos en vernos en la heladería de Dani.

-De acuerdo.

   Después de estar como media hora discutiendo por si íbamos con su moto o en mi auto, gané yo. Pero él, para mirar su dalo bueno, dijo que volvería conmigo para recogerla, y así poder molestarme en todo el camino de regreso.

   Preferí eso antes de que ir en su moto por segunda ves. No se si lo hubiese dejado manejar mi auto, a parte no sabe hacerlo, solo motos.

   Por suerte mi madre ya lo conoce, desde la ves que hice la actuación en la Universidad conoció al resto de mis "amigos". Todavía no se si puedo seguir llamándolos así, a excepción de Harry.

-¿Por qué pusiste eso?- Pregunté en sima de la música de rock pesado que colocó en la radio.

-¡Por que me gusta!- Gritó como respuesta. Le bajé el volumen para que mis tímpanos no se rompieran.- ¡Oye!

-Puedes escuchar, ¡pero no para que me rompas los oídos!

-¡Por favor! No estaba tan alto.- Lo miré incrédula por unos segundos, para después mantener la vista de nuevo en frente.- ¡Ten cuidado! ¡No apartes la vista del camino!

Destination (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora