Capítulo 1:
-Estoy nerviosa.- Dijo mi mejor amiga.
-No digas eso o te vas a poner peor.- Contesté en susurro para que el profesor no se diera cuenta.
-No se como puedes estar tranquila, es Historia, soy pésima en eso.
-Te va a ir bien.
Estábamos en la clase de Historia. El profesor siempre nos da una clase muy distinta a la otra. Se podría decir que sus cambios de humor son muy frecuentes, un día puede estar muy feliz, pero al siguiente nos trae veinte páginas para resumir. Cuando los profesores que tienes se parecen, te vas acostumbrando al paso del tiempo. La única diferente es la de Literatura, siempre tiene un aura pasivo, mas aún así hace más aburrida su clase. Hoy nos tocaba un examen sorpresa, lindo de su parte. Mi amiga siempre se pone nerviosa con estas cosas.
Su nombre es Lissa, pero yo la llamo Lis. Es la persona mas loca y divertida que conozco, adoro que seamos mejores amigas. Nos conocemos desde chicas, así que sabemos la vida de la otra básicamente.
-Hoja y lápiz alumnos...
Digamos que yo no estaba tan nerviosa, conozco al profesor y es capaz de tomar exámenes sorpresa, por eso siempre estoy preparada antes. Mi vida no es tan aburrida, solo algunos días me quedo un rato por las cosas de canto y de más. Entiendo perfectamente que mi madre quiere lo mejor para mi. Pero yo no quiero ser tan conocida, en realidad, soy mas tímida de lo que parezco. Cuando estoy en algún momento de cansancio sirve mirar las competencias de motos con mi padre. Es muy entretenido mirar los trucos que hacen en ella e impresionante algunos golpes que se dan. Siempre los vemos, claro, si es que mi madre no esta cerca, digamos que no le agradan nada esas cosas.
Soy hija única y tengo un lindo perrito, lo llamo Tim. Es muy tierno y chiquito, uno de mis mejores amigos. Mi otro mejor amigo es Scott. Tiene mi edad, sabe cantar así que me apoya en eso y también mide 1,80, es bastante alto. Cuando estoy deprimida o cansada en los ensayos, siempre salimos a tomar algo o dice algunos de sus chistes y todo esta de buen humor. A mi madre le agrada mucho Scott, y en una cierta ocasión me dijo si me gustaba, obvio le dije que no, después de todo es mi mejor amigo, no más que eso.
¿Novio? Bueno, aunque muchas personas dicen que parezco "hermosa" nunca tuve nada formal. La única vez que salí con alguien fue con un chico de canto y salimos 2 meses, hasta que tuvo una beca en otra Universidad al otro lado del mundo, así que decidimos quedar como amigos.
Si, bueno, mi vida no es la de una súper estrella, pero me entretengo bastante.
-Me fue muy mal.
-Claro que no.
-Que sí! Admítelo Bri, fue difícil.
Era verdad, era un poco complicado, pero hay que darle la vuelta.
-Me podrías haber ayudado a machetearme un poco.
-Si, como no. Sabes que tiene ojos en la espalda, ¿verdad?
-Se los arrancaría con gusto.- Contestó entre dientes. Yo me reí.- Bueno, como sea, ¿Qué harás hoy a la noche?
-No lo se, ¿Por qué?
-¿Salimos a algún lado?
-Intenta de convencer a mi madre.
-Esta bien, arreglaremos algo.
Nos despedimos y cada una se dirigió a su casa. Caminé unos pasos y me encontré con mi auto. No me pregunten de qué marca es porque no tengo idea, no se nada de autos ni motos, pero por lo menos se manejar. Antes de subirme siento a alguien que viene atrás mio corriendo y me agarra por la cintura, tirándome para adelante, haciendo que casi me caiga.
ESTÁS LEYENDO
Destination (Niall Horan)
Fiksi PenggemarLa vida de las personas cambian cuando uno menos se lo espera. Tanto para él como para ella, conocerse fue un giro inesperado, que trae consigo consecuencias, misterios, terror, diversión, pero sobre todo... Amor. Ambos en todo su recorrido...