-Pero... ¿cómo...?- Empecé a hablar.
Estábamos en la playa. Niall dijo que sería el mejor lugar para hablar. Después de que salimos de aquel lugar, y él se pusiera algo en sima del traje para que no lo reconocieran, mis dudas eran mucho más grandes. ¿Por qué? Bueno, sé ahora que él el Chabal en Furia, pero... ¿por qué lo oculta? Me había dicho que no hacía esas cosas, y... que... no se, ni siquiera puedo pensar bien.
-Lo sé, estas sorprendida por esto y piensas que debí decírtelo antes, pero no sabía cómo...- interrumpí.
-Si, además de eso no me hubieses hecho pasar como una idiota, te hablaba como si fueras otra persona.
-Esa era la idea en un principio, que me trataras como si fuera otro.
-¿Por qué lo ocultas?- Suspiró.
-Las cosas están muy complicadas últimamente.
-Si, pero esto no es de último momento, hace rato que vienes haciendo y compitiendo en esto.
-Al principio de verdad no quería que supiera quién era, y tampoco sabía que sería tan bueno, y en verdad no lo soy. Ahora sabes que los que están en contra mio buscan más peleas.
-No, en verdad no lo se.
-Brillit...- interrumpí.
-Y ahora tampoco quiero saberlo. Luego me contarás, pero ahora estoy asimilando la historia de que tu eres "Chabal en Furia".
-Seguramente tienes muchas preguntas.
-Claro que si.
- ¿Y cuál es una de ellas?- Preguntó abatido.
-Bien, sé que no me dijiste nada por lo que me acabas de decir, pero... cómo es que nadie, salvo Paul y ahora yo, ¿lo saben? ¿Ni siquiera los chicos?
-No quiero que lo sepan. Paul me ayudó en esto, por eso lo sabe. Y tu querías conocerlo, así que...
-Mi padre quiere conocerte.
-Pero estoy más que seguro que no dejaras que él me conozca.- No dije nada, solo bajé la mirada.- Porque como dijiste soy tu amigo, ¿no?- Lo miré.
-¿Qué quieres decir ahora?
-Que seguro no le has dicho nada a tus padres, y ellos no saben que tienes un amigo nuevo, porque soy tu amigo, como dijiste.- Comentó claramente molesto, y cruzándose de brazos.
-¿Y tu quieres que te conozcan? ¿Que sepas quién eres?
-No, no quiero eso.
-¿Entonces qué te molesta?
-Me molesta que hayas dicho que soy tu amigo.- Lo miré extrañada.
-¿Qué acaso no lo somos?- Frunció el ceño.
-Creí que eramos algo más.
-Que yo recuerde no dijimos nada de ser más que amigos.- Bajé la mirada, no podía seguir mirándolo.
-¿Entonces qué?- Empezó a decir enojado.- ¿Somos amigos con derechos?- No dije nada, porque obviamente no pensaba eso, pero aunque más quiera admitir lo contrario, nunca dijimos ser más que amigos.- Dime Brillit!
-Bueno, esta bien! No pensé que eramos amigos con derechos, pero tampoco que... podíamos ser algo más...- Admití.
-Joder, es broma ¿no?
-Entonces dime tú qué somos. Porque parece que no estoy enterada.- Se quedó callado, pero mirándome.
Pasaron como unos segundos, hasta que se decidió en hacer algo. Se iba acercando hacia mi, a paso lento, sin apartar la mirada. Yo tampoco lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
Destination (Niall Horan)
FanfictionLa vida de las personas cambian cuando uno menos se lo espera. Tanto para él como para ella, conocerse fue un giro inesperado, que trae consigo consecuencias, misterios, terror, diversión, pero sobre todo... Amor. Ambos en todo su recorrido...