Nerviosa? No claro que no. Si nerviosa llamaba a presentarme en frente de muchas personas cuando canté, lo que estoy sintiendo ahora es algo mucho más nuevo. Mezcla de miedos, temores, preocupación... si estoy nerviosa.
Niall dijo que vendría a buscarme a en dos horas. Hubiese preferido que me avisara una semana antes. Pero a él también le tomó de sorpresa la noticia que le dije cuando tenía que conocer a mis padres, así que tendría que hacer esto.
Le pregunté si era necesario ir formal, o sea que cambiamos roles esta vez, y me contestó lo mismo que yo "Solo se tu misma". Genial, ahora sé lo que se siente estar de su lado.
Conocería a su madre y a su hermano. Voy porque no quiero que haga algo que no sea apropiado, porque, según él, yo podré calmarlo y tranquilizarlo. Tal vez podría hacerlo.
-¿Brillit?- Llamó mi madre a la puerta de mi habitación.
-Pasa.- Eso hizo.
-Así que... ¿Irás a conocer a los padres de Niall?
-Algo así.
-A bueno, si quieres puedes comentarles para que algún día cenemos todos juntos.- "Lo dudo", pensé con una sonrisa fingida.
-Sería genial, pensaré en eso.- Se quedó en silencio, yo solo seguía mirando la ropa que tenía en mi armario. ¿Por qué nada va con la ocasión?- ¿Necesitas ayuda?
-Am.. no, gracias igual. Creo que ya sé qué ponerme.
-¿Irán a un lugar en especial?- "Geniall, ya quiere información".
-No, es en su casa.
-Que Niall no tenía departamento?
-Me refería a la de su madre. ¿Ma, por qué preguntas tanto?
-Quiero saber, nada más.
-Si bueno, me quiero cambiar, ¿Te molesta?- Estaba nerviosa y mi madre no mejoraba la ocasión.
-Ya me voy, lo siento.
Salió de la habitación y seguí por un rato más peleándome por mi ropa. Hasta que al final elegí ponerme unos jeans cómodos, con una remera formal. Mi peinado como siempre suelto y no tanto maquillaje. Hace falta decir qué zapatos? No sé! Unos que pudiera usar junto a lo me puse.
Sin darme cuenta esas dos horas pasaron volando. Cuando me quise dar cuenta ya estaba Niall esperándome afuera.
Parecía como ir a la graduación. Bajé y ahí estaban esperándome mis padres.
-¿Qué pasó? ¿Algo anda mal?
-No Brillito. Solo queríamos saludarte antes de que te vallas.
-Por favor, no me avergüencen.- Pedí.
-Por eso te saludamos aquí dentro, tu padre no me deja salir.- Miré a mi padre y en verdad le agradecía eso.
-¡Ven a darme un abrazo, pequeña!- Dijo estirando sus brazos. Fuí y lo abrazé con todas mis fuerzas.
-Gracias, de verdad.- Le susurré en el oído, a lo que él asintió.
-Bien, Brillit.- Empezó mi madre.- Cuídate mucho, manda saludos de nuestra parte, hazle el comentario que te dije, tal vez podamos reunirnos algún día, am... pórtate bien, sé respetuosa...- Parecía que tenía una lista.
-¿Algo más?- Con mi padre ya empezábamos a verla con cara de pocos amigos.
-¡Pásalo lindo!- Me dio un abrazo al que correspondí.
Cuando estaba por salir por la puerta, mi madre me dijo que le mandara saludos a Niall de su parte. Muy considerada.
Al salir lo ví mirando hacia el frente. Estaba todo oscuro por ser como las ocho de la noche, pero aún así distinguí su típica chaqueta, con nuevos pantalones rotos en las rodillas, y una remera blanca debajo.
ESTÁS LEYENDO
Destination (Niall Horan)
Fiksi PenggemarLa vida de las personas cambian cuando uno menos se lo espera. Tanto para él como para ella, conocerse fue un giro inesperado, que trae consigo consecuencias, misterios, terror, diversión, pero sobre todo... Amor. Ambos en todo su recorrido...