Cuando Lily Potter volvió, no tardo ni siquiera un día en dirigirse hacia Hogwarts. La vigilancia que tenían en el lugar era muchísima, y a pesar de eso, nadie lograba descubrir algo. Y Harry ya comenzaba a cansarse.
–Vamos, Harry, solo es leer un libro.– insistió Hermione, estirando algún tipo de libro hacia él.
–Hermione... no quiero leerlo.– Ella suspiro, sabia que llevaban días enteros leyendo, y también sabia que Harry y Ron hacían un gran esfuerzo en eso.
–Esta bien... Podrías ir a jugar quidditch con Ron, ¿no?
Harry volteo a verla, sorprendido. Ron había ido a practicar quidditch fuera junto a Fred y George, según ellos, para distraerse del desastre que estaba siendo hogwarts.
–¿De verdad?– Hermione asintió. –Bien... Solo iré unos minutos, luego volveré para ayudarte.
–No te preocupes.– sonrió. –Ambos deben ayudarme.
Harry asintió entusiasmado, corriendo hacia la sala común en busca de su escoba. Practicar para el próximo partido no le vendría mal. Pero sus planes quedaron descartados cuando al final de un pasillo diviso a Luna Lovegood correr hacia él.
–¡Oh, hola, Harry!– dijo sonriendo, deteniendo su andar cuando llego enfrente de él.
–Hola... Luna.– Harry comenzó a caminar hacia el campo de quidditch. No tenia planeado que Luna le siguiera, pero ella así lo hizo. –¿Te quedaste por Ginny?
Luna giro a verle. –Sí. Ella es muy linda, ¿verdad?
Harry asintió. Había escuchado, una que otra vez, a Ginny decir lo linda que era Luna y lo tierna que podía llegar a ser. Harry creía que tenían razón, pero nunca las hubiera descrito de la manera en que ellas se describían entre sí.
–Draco también es lindo, ¿verdad?– Él se detuvo, pensando en esa pregunta. Luna se detuvo junto a él, mirándolo expectante, ¿se supone que debía responder en ese mismo instante?
–Sí... No- digo... no es que no sea lindo- ¿para ti lo es?, para mi- ya sabes, es tierno, sí, pero ¿lindo? Espera... No, no es tierno- bueno, un poco...
Luna le sonrió. –Lo es para mi.
Harry, notablemente confundido, siguió caminando, pero esta vez Luna no iba detrás de él, cosa que agradeció, así tendría tiempo de poder disminuir el color rojizo de sus mejillas.
°°°
–No conocemos mucho a esa familia– dijo George cuando Ron le pregunto si, de alguna manera, sabia el porque los Malfoy's dejaron a su hijo con "traidores a la sangre" siendo ellos una familia muy pegada a esos prejuicios.
Ron no se llevaba mal con Malfoy, pero tampoco es como que se llevaran bien. Simplemente eran conocidos, ni siquiera eso. Pero Harry sabía que Ron no lo preguntaba con mala intención, era simple curiosidad. Curiosidad que compartían.
–Solo sé que no es bueno hacerle bromas a su hurón.– termino de decir George, volteando a ver a su gemelo.
–Una vez intentamos pintarlo de rosa...
–Malfoy nos descubrió...
Los gemelos voltearon a ver a Ron con una sincronía impresionante. –Nuestros deberes quedaron en el estomago del calamar gigante.
Harry miraba a los tres como si estuvieran hablando de la cosa mas extraña que existiera en el mundo. Y eso no estaba alejado de la realidad. Para él, fue realmente extraño llegar al campo de quidditch y encontrarlos hablando de Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
Maybe
FanficIr a Hogwarts era su sueño. Soñaba crecer y convertirse en auror como su padre. Pero había un problema, era un Potter. Y un Potter no se caracterizaba por tener buena suerte. Fanfiction del universo de Harry Potter. Harco/Drarry AU. DracoRavenclaw! ...