En el momento en que sus miradas se conectaron Minghao se dio cuenta que nada había cambiado.
Él seguía ahí, solo permaneció oculto un buen tiempo para engañarlo.
Diablos, como odiaba esa voz llena de frialdad.
No quería repetir sus palabras, pero terminó haciéndolo de una u otra forma en lo que asimilaba los acontecimientos.
—¿Hoshi?
El adolecente le dedico una cálida sonrisa al castaño quien estaba demasiado consternado para notarlo.
Había olvidado aquella sensación de desconcierto. El no poder diferenciar entre un recuerdo ajeno y el propio.
¿Realmente conocía a esa persona?
Jisoo terminó recogiendo el teléfono del suelo al cabo de un tiempo para entregárselo posteriormente a Hao quien seguía mirando un punto fijo sin intención alguna de reaccionar.
—Minghao...
Un susurro no fue suficiente. Tampoco los próximos cuatro intentos.
El castaño simplemente estaba sumido en si mismo, podía ver a Jisoo hablándole pero no escucharlo con claridad. Era más fuerte la voz en su cabeza que cualquier factor externo a él.
❝¿No quieres descansar un poco?❞
Por supuesto que eso no era una opción, después no tendría recuerdo alguno de sus acciones.
❝Tú no puedes manejar esta situación, déjame ayudar a mi amigo❞
Era ridículo tener una discusión interna e inútil ignorar a The8 porque eso solo lo haría aumentar la intensidad tras enojarse.
❝Realmente tengo buenas intenciones.❞
—Gracias Jisoo —Hao murmuró aturdido mientras lideaba con un terrible dolor de cabeza.
—No te preocupes —respondió aliviado al verlo guardar su movil—, creí que algo malo sucedía.
❝Admito que si es más atractivo que Junhui pero no te has preguntado ¿Cómo van terminar las cosas cuando la verdad salga a la luz? ❞
Minghao prefirió desde un principio no pensar en las consecuencias de sus actos, sin embargo era consciente que la probabilidad de acabar con moretones en su cuerpo era alta, todo dependía de como asimilará las cosas Jun.
—Estoy bien —fingio una sonrisa.
❝No tienes de que preocuparte, aún si niegas mi existencia te voy ayudar a escribir unas lindas palabras.❞
¿Lindas palabras?
❝Si, para el funeral del oficial Hong.❞
Su comentario no tenía gracia alguna pero ahí estaba él riéndose a todo pulmón mientras Hao se imaginaba las atrocidades que Jun era capaz de hacer.
Y sí el timbre de voz que posee The8 es suficiente para erizar la piel, su risa llega al extremo de perturbar tal como si fuera un payaso al salir de una caja musical.
Minghao sintió paz cuando este permaneció en silencio.
—Antes de que malinterpretes la situación, debo aclarar que esto no es un secuestro —habló Seokmin.
—¿Por qué no me lo dijiste antes? —contestó Jisoo.
Ambos hermanos se alejaron previamente para discutir entre sí, no obstante de la esquina donde se encontraban al castaño solo habían un par de pasos y escucharlos fue inevitable.
ESTÁS LEYENDO
The Rain [HaoShua]
FanficSu alma gemela. Su otra mitad. Aquella persona a quien le pertenecía el extremo contrario de su hilo rojo del destino. Jisoo no creía en ninguna de esas tonterías. Sin embargo, al darse cuenta de quién era él..., eso cambio por completo. Pero el...