Prólogo

153 14 2
                                    

Muchos conquistan a otras personas con lindas palabras, el típico ramo de flores, chocolates, y todos esos pequeños detalles que generan hermosas vivencias y memorias que perdurarán hasta el final de la historia.

Jisoo en su lugar, para acercarse al chico que le robaba el aliento, tuvo que leer y leer innumerables páginas de un libro que no era de su agrado, con una trama llena de vacíos, personajes aburridos, y mucho drama.

Cuando era un niño, hubieron ciertas cosas que nunca llegó a comprender por completo, el vocabulario de aquella novela de romance era técnico a más no poder, con términos demasiado complicados para alguien de diez años que no le apasionaba la literatura.

Aunque no desperdició su tiempo por cuanto logró su cometido, el adorable niño del cual se enamoró perdidamente, se fue sin despedirse solo dejando aquel libro.

Y si, en efecto muchas veces quiso desecharlo por enojo o nostalgia, pero nunca llego a ese extremo por miedo a perder lo único que le quedaba de aquel primer amor. No obstante, ahora catorce años más tarde, hubiese preferido hacerlo...las cartas del destino le jugaron en contra y sus malas decisiones le llevaron al peor escenario posible, donde la verdad salió a relucir sin previo aviso.

Todo aquello que una vez critico de esa estupida novela, se estaba volviendo realidad. No solo terminó por destruir la estabilidad emocional de Minghao, también provocó que esa cálida sonrisa y dulce mirada se extinguieran hasta reducirse a cenizas.

Pero, y si hubiese una forma de cambiar el destino... ¿Ambos podrían reescribir su historia de amor?

The Rain [HaoShua]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora