Bueno me voy a dormir, que mañana tengo un día bastante largo. Bueno tal vez ¿podría ver alguna película antes no? A la mierda, voy a ver alguna de DiCaprio. Me desvele tanto viendo películas que se hicieron 5am y todavía no dormí nada. Bueno basta Margot a dormir.
Suena la alarma
Ay dios estúpida alarma ¿Qué hora es? –Dije con los ojos entrecerrados mirando el celular- A bueno son las 8am, 5 minutos mas no le hacen daño a nadie.
Una hora y media después
Bueno ahora si ya es hora de levantarse, a ver ¿qué hora es? NO LA PUTA MADRE SON LAS 9:30 –dije chillando mientras miraba el celular con los ojos abiertos de par en par- Como me voy a despertar a esta hora, no llego para el parcial dios.
Margot concéntrate, te cambias y te vas a rendir rápido
Que no llego estúpida conciencia
Si dejaras de quejarte y te prepararas, no llegarías tarde
Universidad de Bellagio
La verdad es que mi universidad era común, como cualquier otra. Es muy grande, eso en general, genera bastante dificultad para encontrar ciertos salones. Si bien es muy igual a otras universidades, pero tiene algo muy particular que la hace única y es que tiene mi rincón de la tregua o del respiro como le gusta llamarlo a Millan.
-Disculpe, ¿quisiera saber porque no hay nadie en el salón de anatomía? –le dije a la recepcionista de cabello rubio y muy largo
-Lo que sucede es que los alumnos están siendo evaluados en otro salón –pronuncio tranquilamente, mientras yo ponía cara de horror
-Eso ya lo sé –mencione enojada- Yo soy una de las que debería estar rindiendo, ¿me puede decir en cual están?
-A pero querida, usted está llegando tarde, dudo que el profesor Parisi la evalúe a este horario –dijo mientras tomaba su café tranquilamente- dígame ¿por qué llega a esta hora?
-En otro momento le cuento –dije mientras la fulminaba con la mirada, tal vez fui algo grosera, pero sinceramente necesitaba ir a rendir- Dígame el número de salón ¡YA!
-Por dios que carácter más podrido jovencita –dijo sobresaltada- Es el salón 205
-¡GRACIAS! –Dije sarcásticamente
Luego de recorrer pasillo tras pasillo, al fin la encontré. Sinceramente tenía miedo de que me podía llegar a decir el profesor Parisi, pero al mismo pensé un plan para que no me dijera de todo. Mi plan era entrar y hablar todo en italiano, porque si bien vivo en Italia hace mucho tiempo, suelo hablar más en francés o en español, ya que la mayoría de mis amigos son de Latinoamericanos. Hablando de mis amigos latinos, como extraño a Oliver. Se estarán preguntando ¿quién es el?, pero eso se los voy a contar más adelante porque siempre me voy por las ramas. Continuando con mi plan, entre al salón hablando en italiano y le explique lo del viaje de mis padres, por suerte no me dijo nada.
Luego de un rato, cuando termine mi examen estaba muy nerviosa pero creo que me fue bien, o eso espero ya que anatomía es de mis materias favoritas, en realidad yo creo que es la de todos los que estudian medicina y quien diga lo contrario seguro sigue cursando el primer examen, sino no hay explicación para que no te guste.
Al terminar de cursar fui directo para casa, para pasear a mis dos hermosuras que son mottis y pipi, mis dos perritos Golden que amo con todo mi ser y bueno no nos olvidemos de mi gatita loli, pero bueno ella no sale de casa. Después de dar un par de vueltas en el parque, volví a casa a almorzar con mis padres para despedirlos y pasar un rato con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Il falso colore delle rose
Teen FictionTodos idealizan a la vida como un color de rosas, pero ¿es realmente verdadero lo que sucede dentro de esa burbuja imaginaria?, por defecto no tengo una respuesta exacta para eso. Sin embargo, lo que si puedo afirmar es que a veces uno mismo elige a...