Capítulo 2: Traición.
-¡Sueltela Rengoku-San!-Exigio asustada-¿Cómo puede ayudarla?
-Tranquila Por favor-Seguia sonriendo mientras me cargaba-¡Yo te protegere!-Hablo a Madia.
-Ya puede bajarme-Este me bajo delicadamente-¿Por qué me ayudó?¿No piensa que podria matarlo?
-Si asi lo quisieras ya lo hubieras hecho-Me levanté-Si conoces a Kybutsuji y no piensas matarnos podrías ser de ayuda-Di un paso atras, ahora desconfiada yo.
-Solo vine por Madia y hablar...-Me interrumpen.
-Pues vete porque te iras sin mi, tu no eres mi hermana solo eres una ¡Traidora!-Cerre los ojos y respire para tranquilizarme.
-Madia, tu no eres yo y no sabes lo que vivi ¡asi que deja de decir estupideces!-Esta se acercó más a mi.
-¿Entonces?¿Por qué no volviste antes?¡Hubieras escapado!
-¡¿Tu eres idiota?!¡¿Hace cuánto tiempo luchan contra el?! ¡Yo era una niña!
-¡Y ahora un demonios!...Estoy decepcionada de ti.
-No lo hice por voluntad, a pesar de que me odies te volvería a salvar porque eres mi hermana.
-Pero tu ya no la mia-Senti un fuerte viento acompañaba mi dolor al escucharla-Lastimosamente compartimos sangre, es lo único que nos une, pero la tuya ya esta sucia...Eres un demonio y ni me imaginó a cuantos cazadores te comiste-Hablo asqueada.
-Madia...
-¡No digas mi nombre!
-¡Eres una maldita mocosa egoísta que no aprecia lo que hice!-Explote-¡Si hubieras ido en mi lugar no lo hubieras soportado!¡Tenías mi mismo edad pero no viviste lo que yo y todo lo pasé por salvarte!
¿Fue un error buscarla?...No, al menos se que esta bien.
Me iba a alejar cuando sentí algo detras nuestro.
-Demonios se acercan-El Pilar miro a los lados y sacó su Katana.
-¿Tu los llamaste?-Saco su Katana.
-Cierra la boca-Repondi-Solo quería verte, y ahora que estoy encadenada a Muzan por lo que ahora mi vida se acabo.
-¿Daras un discurso?-Preguntó burlona-Yo no te creó nada, solo eres una traidora.
Por una parte entiendo su actitud resentida hacia mi, pero no quita que sea una malagradecida por lo que hice por ella.
-Tu no entiendes.
-¿Porqué tiene esa cadena?-Pregunto curioso pero sin bajar la guardia.
-Muzan me la puso para evitar que lo traicionara-Di un paso atras-Para tu información, Madia, nunca he matado a un solo cazador-Su mirada era de odio.
-¿Te volverás a ir?
-Me buscan.
-¿Tus subordinados?-Pregunto la chica de piel palida.
-Nunca he ayudado a Muzan a matar un solo cazador, pero siempre estoy encerrada.
-¿Por qué lo proteges?-Pregunto.
-¿Por qué?, porque no quiero sufrir al desobedecerlo-Toque mi cuello.
-¿Por qué la buscan?
-Mi presencia con el es importante.
Al decir eso unos 6 demonios se posicionaron frente a mi dispuestos a luchar contra los cazadores.
-Princesa-Suspire al escuchar ese apodo impuesto por Muzan.
-Ya dejame en paz.
-Vine a espiarla por orden de el amo-Se quedó callado pensando en lo que dijo, había revelado-¿Qué es esto?¿Un pilar y una cazadora?-Miro a Madia y al Pilar.
-Pierdete y dile a tu Amo que no pasaron tres dias-Me quite la capa que cubría todo mi cuerpo y cabello-Llevale esto y dile que estoy viva.
-Como ordene.
Sin más se fueron, mire a Madia que me miraba sorprendida.
Baje y me acerqué a ella.
-No te vere nunca más-Acaricie su cabello-Por favor, dejame abrazarte una última vez.
Acepto mientras yo la rode con mis brazos y dejaba que una lágrima se deslizara por mi mejilla. La aferre a mi como un abrazo de despedida.
-¿Q-Qué haras?-Pregunto-¿Vas a matarte con el sol?
-No puedo hacer eso, simplemente no dejaré que me alimente mas y morire, ¿Qué sentido tiene vivir así?, de todas formas perdi todo y nadie me quiere o me extrañará y tu estaras más segura conmigo lejos.
Me separe del abrazo y acariciar su mejilla.
-Fui la peor hermana...prefiero que pienses que te abandone a que sufras como yo-Me intenté alejar pero Madia tomo mi mano-Perdóname por todo...-Hace mucho no me sentía asi, mi corazón se siente apretado.
-Quédate...conmigo-Me sorprendí un poco.
-Nunca-Me miro a los ojos-El vendria por ti y ¿Qué no me ves?-Apunte mi rostro y cuerpo-Seria muy obvio que soy un demonio.
-Eres muy hermosa, llamarías la atención de los chicos-Rei por su broma y ella igual-Pero no dejaremos que te vayas.
Me tomo de los hombros y lanzó en el suelo con ella arriba haciendo presión.
-¿Por qué?...Ya dejame-Podia lanzarla lejos pero no puede hacerlo para no dañarla.
-Llamamos a los otros pilares y no tardarán en venir por ti-Su voz cambio a una de odio.
Holi soy Cassie.
¿Qué les parece ___?
¿Qué les parece Madia?
¿Matarán a ___?
Nos vemos, no olviden votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Hilo De Fuego / KyojuroRengokuxLectora
Fanfiction___ Era sólo una niña cuando acepto ir con la desconocida a cambio de salvar la vida de su hermana y de su pueblo. Jamas imaginó todo por lo que tendria que pasar, sacrifico su vida completa, su existencia literalmente, se vio forzada a abandonar su...