Capítulo 30

339 52 6
                                    

Capítulo 30: Dolor

----
Narrado omnisciente
----




Una batalla se había desatado en el tren, el Demonio causante había muerto en manos de Tanjiro Kamado pero había aparecido otro mucho más fuerte y poderoso.

Akaza.

Quien había sido guiado por el olor a ___, a quien debía capturar, y por el chico de Aretes de Hanafuda.

Sin embargo alguien se había interpuesto en el camino, Rengoku Kyojuro con su corazón en llamas que anhelaban justicia decidió enfrentarlo.

La batalla estaba siendo muy dura.

Tanjiro estando en el suelo herido solo pudo ver como su cuervo se alejaba a máxima velocidad hacía el oeste.



























-¡El pilar Rengoku Kyojuro esta enfrentando a la luna superior número tres!-Con esas palabras ____ dejó caer todo lo que tenía en sus manos.

Enseguida salió de la casa sin importarle que para buscar al cuervo quien la guiaba a máxima velocidad hacía la zona se batalla.

El corazón de ___ desbordada en preocupación, apretaba sus puños con fuerza sintiendo el enojó recorrerla, sus bellos ojos brillaron con la furia que sentía.

Lo más preciado para ella estaba siendo atacado.

Por Akaza.

Eso solo eran malas noticias.

Conocía su estilo de pelea, era diferente y era extremadamente fuerte, Rengoku no resistiria todos sus ataques, el era un humano, aunque fuera extremadamente fuerte no podría.

Los pasos de ___ eran fuertes y temblorosos, temía perder a la única persona que le tenía cariño, que aceptaba tal y como era.

A lo lejos distinguió un tren volteado, en el suelo, arrodillado estaba esa persona a quien ella buscaba con desesperación.

Ver la sangre, olerla, fue suficiente para alterarla.

—¡Kyojuro!—Llamó, sorprendido el pilar se volteó, no esperaba verla en este lugar. Tanjiro al creer que era una amenaza se levantó, fue cuando el cuervo se poso en el brazo de la joven Demonio.

Inosuke se paralizó al sentír el poder que la joven desprendía.

Una vez delante de Rengoku se arrodillo a un costado del pilar, sonrió levemente analizando cada herida que el tenía.


Tenía sus órganos dañados, las costillas y su ojo izquierdo destrozado. Lo miré a los ojos, aquellos que me veían con mucho esfuerzo, estaba débil.

—Oh, Rengoku...—Susurro incandose a su lado, alco sus manos colocandolas justamente sobre su herida. Las mirada cristalizado de los cazadores estaban sobre ella, el aura con un extrañó color comenzó a salir de sus manos hacía sus heridas

Observo a Tanjiro a los ojos, solo pudo sonreirle.

—¿Quién eres?—Indago firme, el rastro de lágrimas se hacía ver en su rostro. Tanjiro no sentía rastro de maldad en ella, era un Demonio con un olor dulce y inocente.

Todo era de ella.

Además de que era idéntica a una persona a quien el conocía. El rostro de ____ era Pacífico.

En su interior estaba planeando sus siguientes pasos, estaba herida, destrozada pero principalmente molesta.

Y no era buena señal.

Algo dentro suyo se removia con violencia.

Hace tan solo dos días estaban bien, incluso había conocido a Senjuro. Se negaba a dejar morir a Rengoku.

Cuando la herida comenzó a cerrar se alegro pero la sangre caía de la boca de Kyojuro sin parar, asustandola y provocando que temblara.

¿Qué sucede?¡¿Por qué no funciona?! Se pregunto a si misma gritando en su interior.

—Esta bien—Habló Rengoku, acariciando su mejilla, la primera lágrima se deslizó por la mejilla de la Demonio, el hombre la quitó pasando su pulgar.

El dolor que sentía no era comparable con cualquier otro.

Este era profundo.

¿Por qué querían arrebatarle todo lo que amaba?¿Acaso fue todo un plan de Muzan?¿El supo de Kyojuro y busco venganza?, se pregunto.

—Lo lamento, Kyojuro, esto es mi culpa—Se disculpó ella con los ojos cristalinos derramando lágrimas de culpa, bajó la cabeza dejandolas caer.

Ella tenía miedo.

No quería estar sola.

No quería sentir su ausencia.

—Nada de esto es tu culpa—La contradijo—Sucedió cumpliendo mi deber como Pilar.

—Aún así, ese Demonio que te atacó lo hizo bajó la orden de Muzan, el ya debe saber mucho—Siguió la joven.

El aura que se transmitía desapareció en un instante, la herida de Rengoku ya había cerrado, ya no había más energía que ____ pidiera brindarle.

No había nada que hacer.

><

Hilo De Fuego / KyojuroRengokuxLectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora