Capítulo 3

1.1K 134 6
                                    

Capítulo 3: Explicación.

No lo había notado pero ¿Cómo paso?¿Como pude bajar la Guardia?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No lo había notado pero ¿Cómo paso?¿Como pude bajar la Guardia?

Madia y Rengoku llamaron al resto de los pilares y en minutos estos ya me estaban rodeando y llevando con el "Patron", segun ellos soy una gran emenaza.

—Si voy con ustedes, estarán en peligro—Lo mire por sobre mi hombro.

—Correre el riesgo—Me miro directo a los ojos mientras sonreía—¿Por qué no escapas?, no creo que sea porque estamos los pilares ¿No?—Era cierto, no me importa que esten todos los pilares rodeandome.

Rengoku y yo estabamos dentro del círculo de todos ellos.

—Tienes razón, no me importa que esten ustedes—Dirigí mi mirada a Madia—Solo quiero pasar un tiempo con Madia, aunque sea en estas condiciones—Dije fria.

—Es admirable que a pesar de tus condiciones aun te preocupas por tu hermana.

—Kiyojuro no hables con la demonio—Una chica con el cabello morado me observó sonriendo pero en sus ojos había mucho odio.

—Tiene razon Shinobu. Podria hacerle daño si la sigue tomando de los brazos—Una chica de cabello verde y rosa habló regañando a Rengoku.

—¡No se preocupen!—Sonrio.

Deje de prestarles atención para mirar a Madia que caminaba junto a un chico con muchas cicatrices sonriendo. ¿Era feliz?

Pero si sigo con ellos solo morirán, va, tendré que escapar.

Llegamos a donde el patrón pero me llevaron a una prisión.

—Adios—Me dejaron encerrada, me senté en el suelo deslizándome por la pared.

—No entiendo...

Escuche su voz.

—Explícame todo—Madia se sento en el suelo del otro lado de la celda.

—Ya te conte todo—Dije.

—¡Entonces dimelo de nuevo!—Suspire cansada.

—Estoy con el porque...—Toque mi cuello—Maldición...no entenderias.

—¿Dónde estabas el dia que mataron a todo el pueblo?

—En el bosque—Dije sin mentir.

—Tardaste mucho.

—Cuando volví estaba todo cubierto de sangre—Récorde—Todos muertos.

—¿Por qué cuando me salvaste tenias una Katana?¿Y como supiste que estábamos en esa casa?

—Tu gritaste, así los encontré y la Katana era de nuestro padre—Dije mirando a el suelo.

—Los demonios llegaron cuando te fuiste...

—¿Qué insisnuas?

—Nada, ¿Puedes comer comida de humano?—Preguntó levantándose.

—Solo pierdo el tiempo ya que no me llena—Dije tranquila—¿El chico de las cicatrices es tu novio?

Madia se sonrojo ante eso.

—¡Claro que no! Somos amigos.

—Y el rubio ¿Rengoku?—Pregunté intrigada.

—Somos amigos, ¿Y tu?

—¿Yo qué?—Lade la cabeza.

—¿Tienes novio?—Rei—¿O tuviste?

—No tengo, ni quiero, ni puedo—Dije un poco sería.

—___—La mire—¿De verdad me ibas a dejar?

—Madia tu me odias por...todo y no tenia caso seguir cerca del pilar que podia intentar matarme.

—Todos en la aldea te amaban—Miro a un punto fijo—Eras la esperanza de la aldea, ese dia iban a festejar por ti—Me miro con odio—"La niña prodigio"

Me mantuve en silencio pensando en como responderle.

—¿Y?—Pregunté.

—¿Y? Idiota, ¡La aldea te amaba!

—¡La aldea ya fue reconstruida!¡¿No?!—Me sentia enojada y triste—¡Por su culpa todos saben que soy un monstruo!—Me referi a Muzan—¡Y no creo que la aldea me necesite!, la "Prodigio" que existió hace años esta muerta.

—Somos su presa...

—No puedo hacer nada, lo siento.

—¿Y qué haremos?¿Sabes cuanto te buscaron?

—No se si lo que dices es verdad y auque lo fuera, se acabo, no puedo hacerlo Madia—Abrace mis piernas contra mi pecho.

—¿Te rendiste?, Cuando la aldea sepa que estas con vida te buscarán y...

—Solo se decepcionaran y ademas ya saben que estoy con vida, de todas formas no los ayudaré—Madia suspiro enojada.

—¿Cómo que lo saben?

—Estuve ahi y hable con la madre de nuestra madre—Dije—Madia, habla con los pilares y que me dejen ir o el vendra cuando se entere.

—No hare nada por ti.

Por una parte entiendo a Madia, que de un dia para el otro su hermana que la "Abandonó" aparezca convertida en demonio es raro y triste, pero no puedo negar que su actitud si me duele y mucho.

Por una parte entiendo a Madia, que de un dia para el otro su hermana que la "Abandonó" aparezca convertida en demonio es raro y triste, pero no puedo negar que su actitud si me duele y mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
¡Hola!

¿Qué les parece ___?

¿Les gusta la como va?

Madia en Multimedia

Hilo De Fuego / KyojuroRengokuxLectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora