Final alternativo

90 12 6
                                    

No pude evitar hacer este final, no me arrepiento del final oficial pero creo que ellos merecían ser felices. Al final ____ había quedado como un recuerdo pero está vez es su realidad.


El calor envolvió su cuerpo, el sol penetraba la piel, así que solo se límito a cerrar los ojos y esperar a desintegrarse lentamente, era doloroso, su piel se volvió roja con manchas rojas de quemaduras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El calor envolvió su cuerpo, el sol penetraba la piel, así que solo se límito a cerrar los ojos y esperar a desintegrarse lentamente, era doloroso, su piel se volvió roja con manchas rojas de quemaduras. Pero ahora con Muzan derrotado, ___ podía irse en paz. Su mente proceso cada lindo momento en todo, desde la infancia con Madia, hasta sus recuerdos con su madre, Makoto, y el beso con Kyojuro.

Sus abrazos, admitiendolo, se sentía desprotegida sin el.

-¡____!

Kyojuro, incluso escuchaba su voz.

Madre, seré libre, cumplí mi promesa de salvar lo más preciado para nosotras, Madia estaba feliz. Pensó.

-¡____!-Repitió-¡La jeringa!

-¡Si!-Respondió Kyojuro lanzándose al suelo, a lado de ___ con una cajita entre sus manos, en un segundo se quitó su haori y Madia la sostuvo evitando el sol.

Kyojuro se veía agitado, sudoroso y estaba pálido.

-¿Qué están haciendo?¿Por qué están aquí?

Kyojuro le inyecto el brazo descubierto, con las manos temblorosas por el temor de no haber llegado a tiempo, de no ser por la llegada de Tamayo y Tanjiro a la residencia probablemente el final fuera otro.

> -¡Señor Rengoku!

Tanjiro apareció dando fuertes bocanadas de aire, con una cajita de madera en mano. Los pilares no bajaron la guardia, aún rodeando a Kyojuro y Madia, quien para sorpresa de todos había sacado su Katana.

-¡Joven Kamado!

-¡Está medicina la volverá humana!, ¿Dónde está la señorita ___?

-Enfrentando a Kibutsuji, pero pronto amanecerá, ¿Estás seguro de que servirá?-Pregunto Madia dejando su Katana para tomar por los hombros a Tanjiro- por favor.

-Esta comprobado, Nezuko es humana. Por favor, pilares, patrón-Tamayo hizo aparición, bajando la cabeza y hizo una reverencia, tomo la caja y la extendió hacia Kyojuro-Por favor, salven a ____.

Kyojuro se apresuro en sujetarla-¡Lo haré!¡Muchas gracias! <

_____

-Tamayo experimento con tu sangre, Nezuko es humana, ahora también tu lo serás-Explico Madia, bajando lentamente la capa, el sol impacto en mi rostro, mis manos las cuales mire, no se desintegraba.

-¿Cómo...?-Tartamude, analice mis manos con cuidado, con detalle, el sol pegaba ellas y ya no picaba como antes-¿Es de verdad?-Mire a Kyojuro está vez, me sonrió con los ojos repletos de lágrimas, más bien su ojo.

Hilo De Fuego / KyojuroRengokuxLectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora