Capítulo 33

295 55 1
                                    

Capítulo 33: Lazos

Mundo

Absolutamente siempre
Existen razones
Para tener esperanza.

La más hermosa de ella: Verte sonreír.

Andy A. Assaël





El apego que Senjuro tenía por ___ era evidente, estaba todo el tiempo que podía con ella, mientas la mayor le enseñaba lo que recordaba. Habían regresado a aquella cabaña durante unas horas para plantar las semillas faltaban.

Luego eran guiados hacía la Residencia de Oyakata-sama, siendo guiados por diferentes cazadores, ocultaban muy bien su hogar.

Aunque ____ ya lo tenía muy claro, no había ningún peligro con que supiera el camino.

Tanjiro había estado en la residencia de los Rengoku, buscaba información sobre la Danza del fuego, ahí logró hablar con Shinjuro Rengoku, el ex pilar de las llamas y padre de Kyojuro.

___ llegó a conciderarlo mal padre, dejará a Senjuro solo durante horas y no  prestarale la más mínima atención, como todo humano tenía terribles momentos, lo aceptaba y sabía.

Shinjuro no había logrado alivianarlos.

Admitía su enojó al escuchar de Senjuro que su padre lo había golpeado cuando trató de ayudar a Tanjiro cuando Shinjuro lo atacó.

También narró como insulto a Kyojuro, que no se sorprendía si el moría.

—Padre pregunto por ti—Soltó Senjuro.

—¿Qué ha preguntado?—Indago la joven manteniendo la mirada al frente. El pequeño se encogió de hombros—¿Qué le has dicho?

—Que la novia de mi hermano lo salvó—Respondió el, ____ se impactó, uno de los médicos le había comentado días atrás que Shinjuro sabía que un Demonio salvó a su hijo—Se que me dijiste que no dijera nada de eso, pero padre no pareció enfadado.

Arqueo una ceja sin creerlo.

—¿Qué te dijo?

—Solo...Kyojuro cayó muy bajó—Repitió el menor—¿Hermano se enojara conmigo verdad?, padre esta decepcionado de el y es por mi culpa.

Se culpó el menor bajando la mirada, el corazón de ____ se comprimio al ver lo afligido que estaba el pequeño.

Buscó las palabras indicadas.

—Levente la voz—Siguió el—Le dije que serías humana...

____ tragó en secó, sus ojos se cristalizaron, no quería tener esa conversación con Senjuro todavía pero tampoco quería engañarlo.

—Senjuro—Comenzó—Kyojuro no se enojara, el pensara las cosas, no hay razón para que estes preocupado—Los ojos del rubio brillaron, esbozó una sonrisa tímida.

—¿Puedo abrazarte?—La mujer asintió energetica abriendo sus brazos para recibir al pequeño quien sin dudarlo se lanzó a sus brazos.

____ jugando comenzó a hacerle cosquillas sacándole grandes carcajadas que se le iban contagiando con el pasar de los segundos.

Cuando Senjuro tomó un color rosa en su rostro se detuvo, el tomaba grandes bocanadas de aire tratando de recuperar el perdido.

Debido al movimiento terminaron en el suelo, el niño con una mano en su abdomen sin borrar su sonrisa. El se había dado cuenta de lo felíz que era estando con la mujer, era como si tuviera una madre.

A pesar de saber que era un Demonio no le importaba ya que había comprobado lo diferente que era ella.

Se acurruco en los brazos de la mujer, estaban a un lado de la cama de Rengoku en un futon observando las estrellas.

—¿Te gustan las estrellas?—Preguntó Senjuro bostezando.

—Si, son muy bellas—Respondió ella acariciado el cabello del pequeño.

Cuando la respiración de el se normaliza supo que ya estaba dormido, apoyo su cabeza en la del pequeño para dormir.

Estiró su mano para tomar la de su amado, con esfuerzo logró rozar sus dedos y unirlos.

Cuando sintió un apretón muy leve, sonrió logrando dormirse en paz.



><


¡Tres capítulos en un día!, ya los tenía en borradores hace unas semanas pero no me convencian algunos detalles.

Bye!💜

Hilo De Fuego / KyojuroRengokuxLectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora