Capítulo 16: Entrelazados.
Narrador Omnisciente
La joven demonio y el joven cazador comenzaron una "pelea" delante de los pilares, claramente era falsa pero debían aparentar querer matarse.
____ sentia que habían seguido a Rengoku, temía que lo lastimaran por su culpa por lo que montó una falsa batalla evitando levantar sospechas, pues los cazadores ya habían notado extaños comportamientos en el pilar Kiyojuro y negarse a atacar a ____ sería aclarar sus sospechas y podría ser juzgado como traidor.
Rengoku hacia aparentar que sus ataques eran realmente contundentes, su Katana estuvo a centímetros de lastimar a ____ pero se detenía sin ser descubierto.
Madia veía a ___ con desprecio, a ____ le dolía ya que para ella el vinculo familiar era lo más importante y más si había amor de las dos partes, pero sabia que de parte de su hermana no obtendría el "perdón" aunque no lo necesitará ya que no había cometido ningún crimen porque quisera.
En cambió, entre el cazador y la demonio había un fuerte lazo que nadie podría romper aunque quisieran, un sentimiento que Rengoku jamás pensó sentir por ____, un demonio, y el sentimiento que ____ desconocía, el amor.
—¡Kiyojuro, abajo!—Gritó en tono de advertencia Shinobu Kocho, con su Katana en mano estaba dispuesta a inyectar el veneno en el cuerpo de ___.
Rengoku dirigió su mirada de terror hacia ___ quien al mismo tiempo que el muchacho se apartó de el peligro.
Shinobu quedó a metros de ellos sobre la rama de un árbol, Uzui preparaba su ataque en su mente buscando acabar de forma rápida con ___.
—Primera postura—Hablo Uzui tomando sus dos Katanas—Rugido—Alzo las Katanas a la altura de su cabeza, ____ no se movió de su lugar, no deseaba matar a nadie, pensaba en esquivarlo. El pilar de cabellos blancos golpeó ambos Katanas de esa forma simultáneamente creó unas cuantas explosiones que se dirigían hacía la demonio con gran potencia.
____ las esquivó como pudo, aún así el sonido tan cuntundente la aturdio por un momento, Uzui realizó el ataque una vez más cada vez acercándose para rebanar su cabeza.
___ juntó sus manos, sus ojor irradiaban tristeza, Uzui se detuvo un momento cuando sus ojos chocaron con la demonio, no quería hacer lo que tenía planeando pero ya no deseaba morir.
En un susurró pronunció unas palabras mortales—Arte demoníaco, bomba de sangre.
Bomba de sangre, es el ataque más poderoso que ___ posee, quien lo recibe puede sentir como su sangre bombea dentro suyo creando una sensación de calor y dolor en el cuerpo, un dolor que lo entumesia por completo durante minutos y es capaz de matar si es que el usuario lo deseea.
Cualquiera quedaría sorprendido por tal ataque, principialmente si fue capaz de derribar a un pilar, Rengoku desconocía por completo la fuerza de ___.
—¡Madia detente!—Las palabras de Shinobu llegaron tarde a oidos de la muchacha.
____ se volteó con rapidez deteniendo el brazo de Madia con el cual sujetaba la Katana.
—Te dije que te detuvieras—Su tono cambió, estaba molesta por tener que estar delante de su hermana, no quería herirla pero Madia era terca y ambiciosa con lo que se proponía.
—Es mejor acabar con esto ahora, te vuelves un problema—Realizó más presión en su brazo, Madia ni se inmutó, ambas se observan a los ojos de forma desafíante pero al mismo tiempo buscando lo que la otra pensaba—Tus ojos no son los mismos pero te niegas a aceptar tu realidad...—___ abrió los ojos de forma sorprendida—Eres un demonío.
Ese termino siempre lo odio y más si iba dirigida hacía ella, cargo con esa palabra que tanto detestaba durante mucho tiempo.
—Tu me obligas, si me quisieras no me abandonarias, ya habrías asimilado lo que soy pero solo me miras con odio y desprecio—Escupió las últimas palabras dolida pero firme sin aflojar su agarré—Si nuestro vínculo hubiera sido real no me dejarías, yo daría mi vida por ti, pero ya te arrepentiras—Sus palabras dejaron helada a la chica, ____ soltó las últimas palabras de forms feroz.
—Acabas de demostrar ser asesina de humanos...
Shinobu apareció detrás suyo aún con su Katana, ___ sabía perfectamente que Shinobu usaba veneno para matar demonios ya que al ser pequeña no tenía fuerza en los brazos para cortar las cabezas de los demonios.
En varias oportunidades, Shinobu utilizó varias de sus técnicas las cuales todas fueran envitadas por la demonio, la más utilizada fue "Capricho"
Uzui aún estaba en el suelo poco consciente, Rengoku le brindó su apoyo aún con una sonrisa de preocupación.
Estaba por romper otra regla, ayudar a un demonio, pero ya no le importaba el reglamento tratandose de ___, debía sacarla de la batalla antes de que logren lastimarla.
—No te preocupes, Uzui, me encargaré—El pilar del sonido había parecido débil por un momento, se sintió inútil pero ya se estaba recomponiendo por lo que Rengoku debió tomar el método más rápido.
Con unos cuantos saltos logró llegar hacia ___, tomó a Madia de forma rápida de los brazos de la demonio que no le dio tiempo de reaccionar ante la rapidez del pilar, seguido de eso alejó a ___ con su Katana hacia el exterior del bosque.
Le estaba dando la oportunidad de escapar y eso la joven lo había notado.
____ sintió nuevamente como debía marcharse de un lugar que le agradaba; el bosque, era tan maravilloso que le lastimaba dejarlo, era el lugar donde comenzó todo con Rengoku, debía salvar su vida para volver a verlos.
Al ver la oportunidad se marchó, los pilares fueron auxiliados aunque ellos comentaron que estaban bien, estaban tristes por la derrota y aún peor para uno de los miembros quien había roto las reglas ayudando a un demonio, a la "hija" de Muzan, la demonio que intentan cazar lo más rápido posible.
De por si era malo para todos que los demonios salieran por la noche y acabaran con seres inocentes pero era aún peor una demonio que esta a pasos del nievel de la primera luna superior, capaz de estar bajó la luz del sol que puede fácilmente fingir ser humana.
Era aún peor.
°°°°°°°°°°°
Holi!! Martes de Rengoku❤
Me gustó este capítulo, principalmente porque se comienza a conocer el poder de ____, en algún momento la demonio inocente cambiara pero siempre estará Rengoku para salvarla!
Gracias por el apoyó que le brindan al Fanfic, los amo.
Sin más me voy, nos leemos!!
ESTÁS LEYENDO
Hilo De Fuego / KyojuroRengokuxLectora
Fanfiction___ Era sólo una niña cuando acepto ir con la desconocida a cambio de salvar la vida de su hermana y de su pueblo. Jamas imaginó todo por lo que tendria que pasar, sacrifico su vida completa, su existencia literalmente, se vio forzada a abandonar su...