Capítulo 34

335 47 0
                                    

Capítulo 34: Abrazó



Mi mirada se centró en la pequeña Demonio que salía de una caja, al salir completamente su cuerpo tomó más forma y altura.

Ella caminó hacía mi con los ojos bien abiertos y estirando su mano hasta tomar la mía.

-Vaya, Nezuko-Nombre-Eres muy bella-Halago acariciando su cabello.

-Si lo es-Siguió Tanjiro sonriendo aliviado.

-¿Estás mejor?-Pregunte de repente, me observó confuso-Por tu herida-Apunté a mi abdomen.

-Oh, si-Respondió el sonriendo.

-Te agradezco por defender a Senjuro, el es muy fuerte pero no es capaz de llevarle la contraria a Shinjuro-Recorde las mismas palabras que Kyojuro había usado para describirlo.

-Tenía que hacerlo, insulto al señor Rengoku.

La mirada de Tanjiro estaba posada en el pilar de cabellos rubios que descansaba en la cama, lo observe directamente.

Con una sonrisa.

Cálida.

-Lo quiere mucho, ¿No es así?-Preguntó el, asenti soltando una risa avergonzada-¿Qué hizo por ti?, solo se que te ocultó.

-Así es, Kyojuro me salvó de los pilares y Demonios-Solté-Fue tan amable y valiente, nadie más se habría arriesgado de esa forma por un Demonio-Miré a Tanjiro-Kyojuro y tú tienen cosas en común, velaron por la seguridad de alguien más anteponiendo la suya.

Pude ver la sonrisa de Tanjiro, el tenía un aura de alguien amable y comprensivo.

-Nezuko es todo lo que me queda-Comenzó-No dudaría en ayudarla, al igual que ella a mi.

Junto su mano con la de su hermana.

-¿Qué tan importe es el Señor Rengoku para usted?-Preguntó-Como para aceptar unirse a la Asociación.

Mi mente divago, ¿Qué tan importante?

-Luego de tanto tiempo pasando por cosas terribles, encontre a alguien que no me juzgaba ni me temía, no dudo en salvarme, me dio un hogar y esperanzas-Sonreí melancólica-Respondiendo a tu pregunta, Kyojuro es muy importante para mi.

Tanjiro asintió, quizás se sentía aliviado de que Kyojuro fuera como el.

-Lamento hacer que recuerde su pasado pero el Patrón quería que hablaramos sobre eso-Informó-Tal vez ayude en algo para Nezuko, como debe saber, la Señora Tamayo intenta hacer una cura para ella, necesito sangre de los Demonios más cercanos a Muzan.

Lo observe sorprendida.

-¿Quieres de mi sangre?-Asintió-Claro, si con eso ayuda a Nezuko.

-¡Muchas gracias!-Agradeció con una sonrisa, le habrá tomado unos segundos extraer de mi sangre-Ahora, ¿Le molestaría contarme todo por lo qué...-Alce mi mano, deteniendo su charla.

-Será muy largo, mejor acomodense-En respuesta el sonrió, Nezuko se sentó a mi lado sosteniendo mi mano.





































Hilo De Fuego / KyojuroRengokuxLectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora