Capítulo 9

993 104 4
                                    

Capítulo 9: Una historia.









Hace nueve años, cuando ___ llego al "Castillo" ocultó de Muzan Kibutsuji.

Estaba sola.

Solo hablaba con una demonio que recordaba su vida antes de ser lo que es ahora y entendía a ___, era una niña con desgracia.

Pero no volvió a ver a Aseka, su amiga demonío con quien hablaba tanto, a Muzan no le gustaba ver a ___ sin comprender donde estaba por lo que alejo a la demonio de ella.

____ por la noche cerraba las puertas con seguro y la cerraba con muebles o piedras debajo de esta.

Su día comenzaba cuando golpeaban su puerta para llevarla al doloroso entrenamiento, luego era encerrada en su habitación la cual tenía todas las paredes con dibujos de sus recuerdos anteriores.

El principal plan de Muzan con ___ era convertirla en demonío, un demonio que pudiera estar en la luz del sol, era lo que el anhelaba, que ella sea despiadada.

Pero ___ tenía buen corazón, se preocupaba por los humanos y no los mataba, por lo que la chantajeo con Madia.

Si no lo obedecía Madia sería la próxima víctima para ser demonío, le ofreció la libertad que tanto quería a cambio de su hermana pero el buen corazón de ___ le impedia decir que si, ignorando sus gritos de ayuda.

El dolor de ___ incrementaba cada día al estar encerrada hasta que llego a un punto de creer que todo para ella había acabado y lo único que debería hacer era aceptar ser un demonío completo.

Un día caminando por los pasillos de los castillos encontró un cuadro con la foto de una mujer que ___ recordaba de su niñez.

¿Quién era esa mujer?

><

————————
Ocho años antes
————————

Era curiosa, ____ lo era y la prueba era que estaba buscando el nombre de la mujer en la pintura.

—Makoto Colman—Susurro leyendo el nombre.

Mamá, mamá.

¿Era su madre?¿Por qué había un cuadro de su madre?

—¿Qué haces aquí?—Esa voz.

___ se volteó alarmada al escuchar la voz de Muzan detrás suyo, no le gustaba encontrarse con el, un encuentro con el podía significar entrenamiento del cual ya estaba cansada.

—Caminaba y vi el cuadro—Contesto dando un paso atras.

—¿Reconoces a esta mujer?—Pregunto de sorpresa sin quitar sus ojos de sobre la niña.

____ estaba con el ceño fruncido, no le quitaba la vista a Muzan, por miedo.

—Si—Contesto—Es mi mama.

—¿Cuándo la viste por última vez?—Preguntó nuevamente.

—Tenía 7 años. ¿La conoces no?, tienes un cuadro de ella ¿Por qué?—Atacó con preguntas.

—Investiga—Respondió con simpleza—Investiga sobre ella y cuando lo sepas contestaré tus dudas.

Muzan desapareció en un abrir y cerrar de ojos dejando a la niña confundida pero sabiendo que tenía que hacer.

Buscar información.

°°°°°°°°°°°°°

¿Por qué Muzan tendría un cuadro de la mama de ___?

¿Entienden más a ____?

El cuadro, la foto de la mujer esta en multimedia.

En unos capítulo entenderemos todavía más a ___ y también sabremos que información encontró sobre Makoto.

Hilo De Fuego / KyojuroRengokuxLectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora