Capítulo 32: Cariño
—————
Narrador Omnisciente
—————La ventana se abrió con violencia y rapidez, alguien con cabellos rosas se arodillo en el suelo en señal de respeto.
—Tengo información importante para usted, Señor Muzan—Habló la tercera creciente.
—Dime, ¿Encontraste lo que solicite?—Preguntó Muzan con un aspecto pequeño.
—Busque en todos lados pero me fue imposible—Reveló Akaza, se refería a la orden que su jefe le había dado—No encontré ningún Lirio de araña Azul, ni siquiera alguna prueba de su existencia.
—¿Y bien?
—Seguire buscando y haré hasta lo imposible. Prometo cumplir con sus expectativas. Tal y como lo ordenó, me encargué de asesinar a ese pilar—Soltó creyendo en sus palabras—Esperó que eso le agrade
Más la postura de Muzan no era de alguien satisfecho.
—Creo que te encuentras muy confundido—Apretó los puños—Akaza—Un fuerte viento provocado por Muzan destrozó los vidrios de los ventanales—¿Esperas qué te felicite?, es el mínimo esfuerzo por el trabajo que se supone que tenías que hacer. Que un Demonio derrote a un simple humano no es un logró. Sabes que mi deseó es acabar con con los cazadores de Demonios, extraer hasta su última gota de sangre.
Akaza se mantenía quieto pero su cuerpo sufría en su interior.
—Y que nunca se vuelvan a entrometer en mis planes, no debería ser una tarea complicada y sin embargo tengo que resignarme a esperar a que se dignen a hacer su trabajo—El aura era oscura en Kibutsuji—Vienes y te Japtas por haber asesinado a un pilar, pero había otros tres cazadores en el lugar, ¿Cómo pudiste dejarlos con vida?, ni siquiera por encontrarte tan cerca del lugar pudiste hacer algo tan sencillo. ¡Akaza, Akaza!, me has decepcionado, huiste de un cazador que ni siquiera es uno de los pilares. _____ estuvo tan cerca de ti, pero ni siquiera pudiste trarmela. Que bajó has caído tercera creciente.
Se alejó de Akaza desepcionado de su derrota.
—Largate—Ordenó fríamente.
Akaza lo había decepcionado por tres razones, el pilar que decía haber matado seguía con vida, no fue capaz de encontrar el Lirio de Araña Azul y tampoco trajo a ____ con el. Su mayor preocupación en ese momento era ella, principalmente porque era un Demonio que no acataba sus ordenes y era muy poderosa, eso le alarmaba.
Además de que aquella Cadena de maldición ya no funcionaba, su fuerza de voluntad había aumentando.
Apretó los puños furioso.
¿Cómo deberían ser sus próximos pasos?, el sabía perfectamente que ___ era como el en el fondo, por esa razón fue a quien escogió entre sus dos hijas, pero por ____ aún no lo descubría.
Por fuera era como Makoto.
El sonido de los pájaros era relajante para la joven Demoio, ella había permanecido juntó a Rengoku quién estaba inconsciente en una cama.
Tardaría en recuperarse.
Pero vivía y eso era suficiente para ella.
La joven sostenía entré sus manos una pequeña parte de una tela Blanca la cual estaba bordando con hilo negro.
Oyakata-sama le había dicho que no habrían repercusiones contra Rengoku mientras que ella estuviera de su lado, del lado de los Cazadores. De cierta manera ____ era manipulada por ellos.
Por Muzan.
Excepto por Kyojuro, a quien ella tenía un gran amor que no era comparable con ningún otro. La Demonio se preguntaba impacientemente cuando el despertaria.
Ya había pasado una semana.
Para el lado de los Cazadores era muy bueno tener a un Demonio que podía curar a las personas.
Los pensamientos de ____ fueron interrumpidos por el chirido de la puerta, al voltearse se encontró con un pequeño de cabellos rubios.
—Senjuro—Susurro ella, el pequeño quién ya conocía la verdad, camino hacía ella hasta quedar de frente.
—Sabía que eras diferente—Soltó sorprendiendola, Senjuro tenía el rostro neutro, ___ tenía una expresión de tristeza, no sabía que decirle.
Soltó levemente la tela dejando el hilo encima.
Sus ojos se cristalizaron, sintió dolor en su corazón.
Últimamente lo sentía mucho.
Cuando Senjuro tomó su mano—Pero esta bien, no importa cuan diferente seas—En un impulso abrazo a la joven quien se lo devolvió al instante, el pequeño Rubio fue alzado hasta quedar sentado en el regazo de la joven.
____ dejó caer la aguja para abrazar a Senjuro a quien se le caían las lágrimas, cerró los ojos buscando calor en la joven, buscando un refugio.
De cierta manera lograba sentir a ___ como un lugar seguro, a pesar de ser Demonio, el sabía como ella había salvado a su hermano.
—Gracias, pequeño…—Susurró ella acurruando al menor.
—Gracias por salvarlo—Agradeció sin separarse.
Solo alzó la cabeza para mirar a la mayor quien le sonrió con cariño acariciando su pequeña mejilla, el tomó su mano para repetir la acción.
—¿No te irás, verdad?—Indago el.
—Claro que no—Mintió ella creyendo su mentira, aunque ella siempre estaría en su corazón.
Presente.
ESTÁS LEYENDO
Hilo De Fuego / KyojuroRengokuxLectora
Fanfiction___ Era sólo una niña cuando acepto ir con la desconocida a cambio de salvar la vida de su hermana y de su pueblo. Jamas imaginó todo por lo que tendria que pasar, sacrifico su vida completa, su existencia literalmente, se vio forzada a abandonar su...