Capítulo 7

990 128 6
                                    


Capítulo 7: Ataque a traición.

______ / Madia

°°°°°°

-Esten todos en posición-Pidió Shinobu.

Estaban todos listos, todo preparado para acabar con la demonio.

Madia era quien llamaría a ___ pidiendo ayuda, un falso pedido de auxilio para atraerla hacia la muerte.

Estaban los pilares sobre los tejados con sus Katanas en mano.

Madia no mostraba arrepentimiento en pensar en que acabaría con un demonio más, seguía sintiendo envidia por su hermana, la odiaba y se lo quería hacer saber otra vez.

Madia caminó hasta el centró de la residencia, en el patio frente a la puerta de el calabozo.

Era medió día, el sol estaba muy fuerte haciéndolo perfecto para los pilares, menos para uno.

Rengoku era quien estaba dudando de hacerlo, había conocido a la demonío lo suficiente, era una chica que sufría por ser demonío y el odio de su hermana, no quería ser lo que era.

-¡____!-Se escucho el grito de Madia, un grito desgarrador, actuaba bien.

-¿Kiyojuro?, concentrate-Hablo Tokito llamado al pilar-¿Que tenía que hacer?—Se pregunto.

Kiyojuro lo observó con una ceja alzada pero entendió como era Tokito.

Se escucho el sonido de rejas estrellándose contar la pared, ___ había salido de los calabozos.

-Ahí viene-Anunció Uzui.

Así fue, la puerta se abrió de una patada, se destruyó en el momento por la fuerza.

-¡Madia!-Se dirigió hacía su hermana que estaba en el suelo, fingiendo estar demayada.

Estando a unos pasos de ella, se detuvo.

Se asustó al sentirse insegura y vigilada pero lo que noto fue que Madia fingia.

Sus oídos lograron captar unos extraños sonidos, también comenzó a prescribir un extraño olor.

¿Era una trampa?. Se preguntaba dolida.

Tomo su espada en un solo movimiento alarmando a los pilares que habían notado que fueron descubiertos, pero seguirían el plan.

-¡Muere!

___ estaba de espaldas mirando a su alrededor cuando una Katana se estrelló con la de ella, la había atacado, quería darle en el cuello y matarla.

-Sabía que volterias-Dijo Madia sonriendo con malicia.

Miro hacia el tejado sin quitarle la vista a Madia.

-¡Tercera postura...!

____ observó a todos los pilares estando a unos metros sobre ella.

Y Kiyojuro también.

___ sabía que no debió confiar en Kiyojuro pero lo hizo igual sabiendo que el también la mataría, como cazador era su deber.

Pero ___ solo quería confiar en alguien alguna vez.

Su cuerpo comenzó a picar justo cuando los pilares la atacaron simultáneamente.

Solo pudo crear un escudo con su espada evitando bastantes rasguños.

-¡Malditos!-Gritó enfurecida.

-¡Tokito, Rengoku!¡Ahora!-El Pilar de la niebla y el de las llamas ejercieron más presión para lograr destruir el escudo.

Kiyojuro no usaba ni la mitad de su fuerza, tenía que hacerlo pero deseaba que la demonio logrará escapar.

El escudo finalmente fue destruido dejando a la demonio sin seguridad.

-------
______
-------

Paté en el abdomen a Uzui enviándolo lejos y repetí lo mismo con los otros pilares hasta con Rengoku.

Lo entendía y no quería morir aun, quería volver a ser humana de alguna forma.

-Desgraciados...-Susurre-¡No se lo han dicho pero el sol no me hace gran daño!, apenas quema-Informe a los pilares-Solo son más que yo pero yo soy más fuerte que todos juntos, si no me creen pónganme aprueba.

Hilo De Fuego / KyojuroRengokuxLectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora