Capítulo 25: Despedida
------
____
------La luz del amanecer comenzaba a filtrarse por la ventana lentamente, el futon se ilumino dejandome ver el rostro de Kyojuro, dormido, tenía la boca entreabierta y sus fornidos brazos detrás de su cabeza, su cabello caía por su rostro.
Observe sus mechones de color, eran lo más llamativo aunque de por si el llamaba la atención, era su actitud y su atractivo. Algo dentro de mi se movió al pensar de esa forma, era algo extraño en mi estómago ¿Acaso era esto amor?
Solo podía pensar como Rengoku dormía con tranquilidad juntó a mi, antes de dormir me comentó que estaba preocupado por Senjuro, su hermano menor, según sus palabras era muy parecido a el pero más tranquilo.
Kyojuro comenzó parpadear debido a la luz que le molestaba, me asuste al pensar en ser descubierta por lo que agache mi cabeza rápidamente, aunque me equivoque y solo me golpe contra el suelo.
Escuché su risa adormilada.
-Oye-Reprendi, no había recibido dañó, ni siquiera lo sentía pero había sonado fuerte. Reí junto a el antes de darle los buenos días.
Me enderece en mi lugar.
Me levanté, la ropa holgada que llevaba se deslizó por mi cuerpo. Caminé hacia la puerta para delizarla y llegar a la sala, a los minutos escuché los pasos del pilar.
El debía desayunar para tener fuerzas.
Se apoyó en la mesa pasando una mano por su cabello lo que me hizo pensar que estaba cansado, no lo culpaba, habíamos llegado por la noche y fueron días de viaje.
-Puedo hacerte un desayuno, solo dime como-Ofrecí con una sonrisa, quitó su mano observandome.
-¡No te preocupes!
-Insisto Kyojuro-Me levante decidida-Siéntate-Jale de sus ropas hasta hacer se siente en mi silla, con duda el aceptó.
Me pare delante de la cocina observando las diferentes tipos de cosas que habían.
Desconocidas.
-¿Con qué empiezo?-Pregunté una vez encendí la estufa.
Me indicó como pasar el agua a la sarten y fritar un huevo, calentar el arroz y agregarle algunas cosas para condimentar, era tierno, Podría aprender y colocarle cuando regresara. Su forma de explicerme fue muy delicada.
La única forma que me habían enseñado para apreder fue a la fuerza y con golpes de por medió.
Además no pareció desagradarle la comida lo que me sacó una sonrisa.
-¡Kyojuro Rengoku, el patrón lo espera en la residencia principal!-Escuchamos desde afuera, era el cuervo.
Mi mirada se centró en el, no quería que se marchará aún.
-¿Cuánto tardarás?-Indage preocupada.
-¡Tres o cuatro días!-Respondió yendo a la habitación-¡No será mucho!-Cuando regresó traía ya el uniforme, miraba a los lados buscando algo.
Miré a los lados tomando su capa, la tomó sonriendo.
-Toma-Me entregó un libro, arque una ceja-¡Elizeba me lo entregó!¡Formaba parte de la colección de Makoto!
-Vaya, gracias-Agradecí dejandolo sobre la mesa.
-¡Asegúrate de aprenderlos!-Asenti viendo como se alejaba.
Narrador Omnisciente
Su deber le indicaba que era hora de volver pero sus ganas de quedarse juntó a ella eran muy fuertes, aún así esas llamas de la justicia no se apagarian.
Esos ojos rojos le observaban mientras abría la puerta, sentía su tristeza.
Apretó su Katana, quería confesarle ese sentimiento que comenzaba a desarrolarse en su interior, que ya estaba desarrollado, completo, solo faltaba que diera el gran paso.
-Te estaré esprando-Escucho de la Demonío.
Eso fue suficiente para darle valentía.
Se volteó quedando frente a esa mujer que hacía que su corazón rebotara en su interior, y llevar su mano a su mejilla derecha en donde dejó un besó fugaz.
-Regresare-Susurró el pilar debido a la cercanía de sus rostros, ____ solo asintió embobado, llevó su mano hacía la de Rengoku de manera tierna en forma de despedida. Rengoku retrocedió un paso para alejarse, abrir la puerta y regresar a su trabajó como Pilar de las llamas.
____ permaneció en su lugar con una pequeña sonrisa y un poco confundida por tal muestra de afecto tan repentino.
Una risa se escapó de sus labios mientras que el pilar se alejaba, riendo.
><
ESTÁS LEYENDO
Hilo De Fuego / KyojuroRengokuxLectora
Fanfiction___ Era sólo una niña cuando acepto ir con la desconocida a cambio de salvar la vida de su hermana y de su pueblo. Jamas imaginó todo por lo que tendria que pasar, sacrifico su vida completa, su existencia literalmente, se vio forzada a abandonar su...