Capítulo 35: Presencia / Herida
Los días transcurrieron, ___ se enteró de las heridas que sufrieron Tanjiro y su equipo junto con el Pilar Uzui Tengan en el distrito rojo, fue a manos de una Luna creciente. Daki y Gyutaro, ____ había tenido oportunidad de verlos cuando Muzan hacia sus reuniones, varias veces de castigo era enviada con ellos.
Su relación con Madia había mejorado levemente, no lo suficiente como para hablarle de la inyección, tenía más que claro que debería inyectarla a la fuerza, Madia no cedería o aceptaría su muerte.
A diferencia de ___ quien ya la aceptaba, ver a Senjuro y Kyojuro le daban los animos para querer matar a Muzan y liberarlos a todos.
Era la única manera.
Kyojuro encontraría a otro mujer que le haría felíz, le daría lo que deseaba podrían formar una família. El corazón de ___ se sintió apretado al pensar en eso, ella no podría darle hijos jamás.
Porque no sería humana.
Porque era Demonio.
Porque moriría antes.
No sería parte de su historia.
Miró al frente encontrandose con un Kyojuro inconsciente, a su lado estaba nada más y nada menos que Senjuro dormido. Rengoku daba signos de despertar pronto, eso le alegraba demasiado.
Hace unos días _____ había comenzando a entrenar con Senjuro con Katanas reales luego de que el menor le dijera que kyojuro solía hacerlo cuando regresaba de sus misiones pero por obvias razones ya no era posible. Así ___ le entregó una Katana a Senjuro, el estaba acostumbrado a las de madera pero ___ quería acelerar el proceso de su aprendizaje.
Madia estaba con ellos viendo como entrenaban, la luna ya estaba saliendo y la oscuridad comenzaba a invadir cada rincón, Senjuro cansado se sentó en el suelo, ___ no tardó en levantarlo.
—Muy bien hecho, estas mejorando—Sonrió la joven Demonio.
—Gracias, ¿Puedo quedarme aquí?—Pregunto Senjuro tiernamente.
Cuando ____ estaba por responder, un olor conocido llegó a sus fosas nasales, apretó los puños enojada y preocupada por ese olor tan fuerte, era lejos, a una gran distancia.
Pero lo sentía y reconocía.
Muzan ya la estaba buscando más su encuentro se retrasaria un poco, antes debía hablarle a Senjuro.
—Vamos a descansar, tenemos algo de lo que hablar—Estiró mi mano esperando que Senjuro la tomará, así lo hizo avanzando rápidamente hacía mi.
Oyakata-sama estaba a unos metros escuchando todo atentamente, incluido Madia quien ya sabía que debía contarle a Senjuro.
Sujete a rubio entré mis brazos, sonreí al ver su sorpresa la cual aumentó cuando de un saltó subí al tejado de la mansión.
—¿De qué hablaremos?—Indago sentandose a mi lado, sonriendo.
Acaricie su mejilla—Es algo serio—Tomó mi mano mirando mis ojos con atención—¿Recuerdas cuando me preguntaste si algún día te dejaría?
—Si, nunca me respondiste.
—Ahora te respondere—Solté, apretó mi mano.
—No vayas a decirme que...que me vas a dejar—Pidió.
—Ese día llegó, Senjuro, prometí que acabaría con el Demonio.
—¡Pero aún no eres humana!¡No puedes hacer esto!—Gritó exaltado—Si mueres...no se que haríamos.
—Deben seguir con su vida.
—¿Y la medicina que dijo Kyojuro?, el me habló de una medicina para que seas humana y ya la tienes, tomala antes de que sea tarde—Si Rengoku estuviera despierto le daría un buen golpe, Senjuro no debía saber eso.
—Esa medicina es para Madia.
—¡Madia no es un Demonio!—Volvió a gritar, jamás lo había visto tan exaltado—¿Por qué se la darás a ella?
—Porque me enteré de algo que no puedo permitir...con esto Madia podrá seguir viviendo y ayudando a las personas, su vida debe ser larga—Senjuro derramó lágrimas, tenía la boca entreabierta.
—Entonces ella vivirá a costa tuya...—Murmuró sorprendiendome, era muy inteligente—¿Qué le darás?
—Eso no importa.
—No me dejes—Volvió a pedir—No quiero alejarme de ti—Me abrazó con fuerza sollozando, le devolví el abrazó acariciando su cabello.
—Siempre estaré contigo—Dije, lloró más fuerte, pensé en que decirle pero veía que nada serviría.
Senjuro era un niño fuerte y bueno, me lastimaba verlo tan herido por mi culpa. Me levanté con el en brazos, no se separaba de mi aunque lo moviera.
Terminó dormido a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Hilo De Fuego / KyojuroRengokuxLectora
Fanfiction___ Era sólo una niña cuando acepto ir con la desconocida a cambio de salvar la vida de su hermana y de su pueblo. Jamas imaginó todo por lo que tendria que pasar, sacrifico su vida completa, su existencia literalmente, se vio forzada a abandonar su...