Capítulo 8

1K 111 16
                                    

Capítulo 8: Interminable.


-Rindete-Ordeno Madia con su Katana a centímetros de el cuello de ___.

Los pilares la rodeaban, algunos con felicidad, creían que se había acabado y que habían logrado la victoria.

-Eres débil, perdiste-Sonrio con arrogancia.

-No perdí-Contesto ___ viéndola a los ojos.

Madia la miro directo a los ojos, sus ojos rojos intensos que te hacían sentir debil, te transmitía su dolor.

A los minutos más cazadores comenzaron a llegar rodeando la finca y evitar el escapé del demonio.

-Nunca había visto a todos los pilares reunidos-Dijo un cazador con fascinación.

-Y solo por un demonio, debe ser fuerte-Murmuró otro.

-Parece una chica normal-Siguio otro.

-Es un demonio y fin-Con esas palabras dieron por concluida su charla.

-Estas rodeada, solo te queda pedir que sea yo quien te maté-Eran palabras escupidas con mucho frío como para tratarse de que estaba juzgando la vida de su hermana.

-Jamas podrías matarme, ni aunque quieras, eres debil.

Madia se enfadó, ¿Debil?¿Eso creé?

Alzo su Katana enfurecida lista para rebanar a ___.

Los pilares miraban el momento en el que la Katana de Madia se estrelló contra el cuello de ____.


-El odio que te falta a ti, lo tiene ella, lo sabes-Escuchaba las palabras de Muzan. Se refería a Madia-Ya no tienes alternativa. Eres tu o es ella, decide, no más opciones.

-¡No!-El grito de enojo de Madia fue debido a que su Katana fue destruida antes de impactar en el cuello de ___.

Muzan ya debía de estar enterado, la cadena protegió a ___ dadole la alerta de que alguien vendría por ella.

Una luna suprema, inferior o el mismo Muzan.

Una vez ___ recapacito golpeó en el abdomen a Madia quitándole el aire y lanzandola lejos, se estrelló contra el muro de la residencia.

-¡Desgraciada!-Sanemi se enfureció.

-¡Vamos pilares demuestrenme que valen la pena!, son patéticos-Se encontraba arodillada por lo que se levantó-Perdere mi tiempo.

___ era sensible, no quería matar, sentia miedo como todos y quería ayudar, tenía el instinto de proteger a quien quería y esa persona era su hermana a pesar de que la odiara.

Era manipulable.

Sabe que la buscarian, ya lo estarían haciendo por lo que tenía que escaparse antes de que llegarán.

Sería una masacre.

Esquivaba sin mucha dificultad los ataques de los pilares que se sincronizaban para intentar acabar con la demonio, alcanzar su cabeza y terminar con su vida pero ella era más fuerte de lo que imaginaron, los superaba en fuerza por mucho.

Por algo era a quien Muzan protegía tanto.

Kiyojuro quien se mantenía sin atacar a la demonio reprimio lo sentía en el momento.

Nunca había dudado cuando se trataba de un demonio, su deber era proteger a los debiles y acabar con la maldad que había sobre el mundo, para eso entrenó desde pequeño.

Tomo su Katana y aun con un dolor en el pecho ataco a ___.

><

La lucha se había extendiendo por media hora en la que ___ solo esquivaba los ataques y daba unas patadas en intentos de cansar a los pilares.

Su humanidad seguía ahí, sabía lo que era el dolor de esforzarse por algo y no poder lograrlo.

En este caso era ver a los pilares intentar cortar su cabeza, todos querían matarla pero ___ podía ayudarlos a acabar con Muzan, estaba dispuesta.

Se sentía la presencia de más demonios cerca de la residencia, los cazadores que rodeaban la finca estaban asustados.

Esto solo era cuestión de tiempo para que la batalla de los pilares y la demonio terminará.

°°°°°°°°°°°°°°°°°

¿Quién ganara?

¿Quién sera el demonío que esta rodeando la residencia?

¿Qué sucederá con ___?

¿Rengoku es capaz de aceptar que siente algo por ___ o seguira creyendo que es un error?

¿Qué sucederá si ____ regresa con Muzan?

¡SI TIENEN DUDAS DE LA HISTORIA PUEDEN PREGUNTAR ESTARÉ FELÍZ DE CONTESTARLES!

¿Alguna pregunta sobre ___?

Hilo De Fuego / KyojuroRengokuxLectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora