Capítulo 28: Lazos
—————
Narra ____
——————¡Hermano!—Gritó el pequeño niño delante de mi, avanzando hacía Rengoku hasta abrazarlo. Me sorprendió su parecido, era impresionante el parecido que tenía con Kyojuro, era un mini clon de el.
—¡Senjuro!—habló Rengoku sorprendido—¡No creí que vinieras tan pronto!
—No quise esperar—Sonrió observandome causandome nervios, quería esconderme de alguna manera—Kyojuro, ella si es muy bonita—Halago avanzando—¡Un gusto!—Estiró su mano hacía mi.
Miré a Rengoku dudando, el asintió en mi dirección dandome ánimos con una sonrisa de oreja a oreja.
—El gusto es mío, Senjuro—Tomé su mano sacudiendola levemente—Soy ____.
—Lo se, Rengoku me ha hablado mucho de ti—Un leve carmesí tomaron las mejillas de Rengoku—Siempre te nombra.
—¡Vamos adentro!—Interrumpió la charla abriendo la puerta. Al entrar deje la bolsa sobre la pequeña mesa, Kyojuro me imitó pero dejando su Katana sobre un mueble juntó a su capa perfectamente doblada.
Senjuro tomó asiento mirando cada movimiento que hacíamos al ordenar un poco.
No esperábamos visitas tan pronto.
—¿Padre sabe que has venido?—Indago Kyojuro llamando mi atención.
—¡Por supuesto!, el me dio permiso—Soltó, su sonrisa es demasiado tierna.
¿Kyojuro era así cuando era pequeño?
—Ya deseaba conocer a tu novia, hermano—Su risa me avergonzo, solo sonreí mientras Rengoku tenía las mejillas coloradas.
—¿Te gustaría comer algo?—pregunté a Senjuro.
—¡Claro!, lo que sea, no te preocupes—Sacudió sus manos—Pero no quiero molestar.
—No es molestia, ¿Puedo llamarte Senjuro?—Pregunté, asintió energéticamente.
—¿Puedo llamarte ____?—Pregunto el, asenti de la misma manera.
Caminé hacía la cocina, al llegar comencé a escuchar su charla, Kyojuro se veía obligado a responderle cada una de sus preguntas, avergonzado imaginé.
Tomé las cosas para cocinar, mi mente recordó la clase de cocina con Kyojuro para ayudarme.
—¿Cómo se conocieron?—Indago Senjuro.
—¡En un Festival!—Aseguró el mayor.
—¿Le perdieras matrimonio?—Volvió a curiosear—¿Cuándo se la presentaras a padre?—Las repuestas de Rengoku eran simples, pero las preguntas de Senjuro calaron en mi corazón con brutalidad—¿Tendrán hijos?
Recordaba que no podría hacer nada de lo que el preguntaba, con tristeza apoye mi cuerpo en la pared mirando al suelo, vigilando la olla pero pensando en mi futuro, el que no tendría.
Eso ya lo tenía claro.
Regresó en si al escuchar la risa de Senjuro, al mirar por la puerta pudo ver como Kyojuro le hacía cosquillas. Reí recordando que solía hacer eso con Madia, mamá y....Papá.
Sujete mi cabeza con una mano, esa niña corriendo con ropas conocidas, era como si un recuerdo se hubiese desbloqueado.
En donde estoy con Muzan y mamá, yo reía, felíz.
ESTÁS LEYENDO
Hilo De Fuego / KyojuroRengokuxLectora
Fanfiction___ Era sólo una niña cuando acepto ir con la desconocida a cambio de salvar la vida de su hermana y de su pueblo. Jamas imaginó todo por lo que tendria que pasar, sacrifico su vida completa, su existencia literalmente, se vio forzada a abandonar su...