Capítulo 36: Realidad
Madia
Una nueva misión en un pueblo cercano a la residencia de Sanemi. Había encontrando al menos tres, estaba segura de que habían más demonios merodeando por algún lado, buscando comer a más personas inocentes.La mayoría de las personas ya estaban en sus casas, probablemente dormidos, me facilitaba el trabajo al no tener a nadie en el caminó.
El sonido de unas pisadas me hicieron frenar, agudice mi oído el cual era bastante bueno y volte, ahí había uno de ellos, era alto y de cabello negro.
Traía un sombrero blanco, vestía con un traje, fácilmente podía confundirlo con un simple humano, pero podía sentir tu maligna energía.
Desenvaine mi Katana lista para atacarlo, el alzó la mirada.
Congelandome.
¿Kibutsuji Muzan? Me pregunté sintiendo el temblor, ¿Qué hacía el aquí?¿Tan cerca?¿Por qué se mostraba frente a mí?
-Madia-Habló el, su voz era fría y ronca, no preste mucha atención a eso solo en el como sabía mi nombre-Me serás de ayuda.
-¿De qué estás hablando?-Pregunté alzando mi Katana.
-De ____, tramela-Habló en tono de orden.
-Jamás-Negué firme, ¿Darle a ____?, sería retroceder un paso en la organización y en este vínculo que estabamos formando-Alejate de ella-Amenace firme.
El río secamente.
-Debo suponer que aún no sabes nada.
-¿Qué deberia saber?-Pregunté sin quitar mi expresión sería.
-Ya lo verás...-Caminó hacía mi, por Instinto retrocedi, sus ojos se clavaron en los míos.
Un dolor en mis ojos y cabeza provocó que me desestabilizara y casi cayera al suelo, tomé fuerzas y me levanté para mirar al frente, Muzan no estaba, tampoco estaba en el mismo lugar.
Estaba en una especie de casa, oscura y tenebrosa.
-¡Prometo no volver a intentarlo!-Escuché el grito desgarrador de una chica, reconoci la voz de ___ por lo que corrí en su dirección.
¿Cómo la había encontrado?
El sonido de un golpe me alertó, agua cayendo al suelo.
Al llegar a la escena encontré la realidad tan dura, ____ clavada a la pared con un metal atravesando su estómago y la sangre cayendo al suelo en grandes cantidades.
-Creó que ha llegado el momento de traer a Madia conmigo-Al momento de decir eso ___ volvió a hablar.
Apretó los dientes con furia, la sangre escurria de su boca manchando su cabello blanco-¡Callate!¡Ella no tiene que ser parte de esto!-Con las fuerzas de su cuerpo comenzó a deslizarse por el fierro, cayó al suelo de pie.
La herida se cerró, miró a Muzan soltando un gruñido.
-Eres un completo Demonios, digna hija mía.
-No me llames así-Su voz tembló levemente. Quitó la sangre de su boca.
-Lamento que te enteres así, pero eres mi hija.
¿Acaso intentaba engañarme?
-No es un engaño, ___ al igual que tu son mis hijas-Retrocedi al sentirlo detrás de mi-Ese es el gran secreto que no ha querido decirte pero estas luchando contra tu raza.
-¡No es verdad!¡Soy humana!-Sentencie desenvainando mi Katana.
-Eres Demonio, por esa razón debes formar parte de mi.
-Jamás-Sin más alce mi Katana tratando de cortarlo, sus movimientos rapidos me marearon, debe ser porque aún estaba en su técnica de sangre.
Estaba bajó su control.
En un momento de distracción la Katana salió disparada de mis manos.
-Usa tu fuerza de Demonio-Su voz hizo eco.
-No soy un Demonio-Gire mirando a todos lados en busca de mi Katana, la había desaparecido.
Kibutsuji apareció delante de mi con un semblante serio pero con una sonrisa ganadora-Es momento de que lo aceptes.
Sonreí-¿Te sientes arrinconado, Papá?-Nombre a forma de burla-Ahora estamos juntas, ___ es el Demonio más fuerte, no podrás vencerla-Rei-Tu propia creación será la causa de tu muerte.
Me observó atonito
-Has hecho crecer a tu sentencia.
ESTÁS LEYENDO
Hilo De Fuego / KyojuroRengokuxLectora
Fanfiction___ Era sólo una niña cuando acepto ir con la desconocida a cambio de salvar la vida de su hermana y de su pueblo. Jamas imaginó todo por lo que tendria que pasar, sacrifico su vida completa, su existencia literalmente, se vio forzada a abandonar su...