Capítulo 22

427 62 2
                                    

Capítulo 22: Una aventura




—¿Estás lista?—Golpeo levemente la puerta—Rengoku se apoyo en la pared, esperando pacientemente a que la joven estuviera preparada—La puerta se abrió rápidamente, de la habitación salió la joven.

—Ya estoy preparada—Respondió animada.

Durante la mañana Rengoku le había propuesto viajar a Konagura para buscar respuestas, no les quedaba mucho tiempo y el Pilar no quería esperar un día más luego de enterarse por su cuervo que los ataques de los demonios habían estado aumentando. Simplemente envió un mensaje a Oyakata-sama, se ausentaria durante dos o tres días, no hubo inconvenientes.

____ estaba muy agradecida, no sabía de que forma debería expresarlo por lo que solo pronunció un "gracias"

Era curioso para Kiyojuro que ____ no notará lo que estaba pasando, porque la ayudaba tanto y se preocupaba, debía ser porque la demonio había olvidado como expresar sus sentimientos.

Estaba convencido de que podría recordarselos.

Pues su corazón había comenzando a latir de forma diferente, solo con ____, por lo que tenía esperanza de que ella podría volver a ser humana.

—Nunca me había alejado tanto—Solto la peliblanca dudando al momento de cruzar el puente, observó al pilar quien ya se encontraba cruzando, al notar la ausencia de ____ volteó.

Tenía una mueca observando el puente, se veía desgastado e inseguro, con el peso de ambos podría romperse.

—Cruza primero—Insistió, no arriesgaria la vida de Rengoku.

Le extendió la mano sorprendiendo a la mujer, dudosa la tomó, sintiendo el calor que emanaba de su mano humana.

—Vamos—Sonrio, a paso lento comenzaron a caminar, ____ estaba totalmente atenta a cada sonido, al más mínimo de ellos.

Hasta que se soltó una pequeña parte del puente, Rengoku ignoro eso ya que no era grave pero ___ pareció tener un Tic en el ojo.

—¿Se romperá?—No era miedo, era más preocupación de caer el puente que hacía abajo parecía tener unos sesenta metros.

Temía por la vida de Kyojuro.

—Estamos seguros—Finalmente cruzaron, sanos y salvos.

Aún tomados de las manos.

Fue un detalle en el que ____ no se fijó, por el contrario Rengoku siento como sus mejillas se calentaban levemente por lo que desvió su rostro evitando que la joven lo notará.

____ observaba a los lados sintiendo los sonidos de la libertad.

De esa forma se sentía en ese momento, libre, respirando aire fresco. Aunque para serlo verdaderamente debería quitar su parte demoníaca.

—Si logró dejar de ser demonio—Comenzo a hablar—¿Sere humana o bruja?—Se pregunto.

El pilar no supo muy bien que responderle, así que solo formo una mueca.

—Supongo que Bruja, quizás hasta seas humana.

Sonrió internamente, ser humana era lo que más deseaba.

























Pasarían la noche en un Bar con habitaciones, a ____ no le importaba seguir viajando pero tenía a un humano de acompañante, el se cansaba y debía tener fuerzas para continuar.

Los veía como personitas frágiles y delicadas, sin duda Kyojuro era todo menos frágil pero no era indestructible.

Lo que le daba curiosidad al haber olvidado lo que se sentía ser humano.

Se mantuvo observando a Rengoku quien había desvanecido su sonrisa por un momento, parecía concentrado en acomodar los Futones uno alado del otro.

Se levantó rápidamente para ayudarlo a acomodarlo, era lo menos que podía hacer después de todos los riesgos que Rengoku estaba tomando por ayudarla.

Al momento de chocar su mano con el Pilar, este se sobresalto y la retiró.

¿Qué paso?¿Lo asuste? Se pregunto ____ preocupada por su reacción. Lo que la atemorizaba había causado los mayores nervios en Rengoku, suspiró hondo.

Pasaron los minutos, las horas y el Pilar ya estaba dormido.

____ se levantó.

Con una mano en su estómago y otra en su cabeza. Sentía tantas ganas de comer carne, era como aquellas veces en las que Muzan se negaba a alimentarla solo para que aceptara sus instintos.

Relamio sus labios observando la piel descubierta de Rengoku, se contuvo en su lugar.

Sus manos se movían por si solas tratando de llegar al Pilar. Se alejó bruscamente al notar que estaba a pasos de Rengoku, chocando con una mesa dejando caer un jarrón.

Automáticamente el despertó mirando en la dirección del sonido.

—____—Susurró viendo como la muchacha luchaba contra ella misma.

—Lo siento, vete...por favor—Pidió.

Aún así Kyojuro se levantó para caminar hacía la Demonio quien sin intenciones lanzó un potente arañazo tratando de cortar su carne pero solo logró cortar las prendas.

La respiración de ____ se normalizo luego de unos minutos de estar inmóvil, se sentó en el suelo arrastrándose. Su mirada se dirigió hacia Rengoku directamente hacia el arañazo en las ropas, sus ojos se humedicieron sintiendo la culpa.

Era peligroso viajar con el.

—Lo lamento—Habló alto para ser escuchada—No logró controlarme.

—Esta bien—Respondió comprensivo—Este viaje es para que esto acabe—Sin dudarlo dio pasos hacia ella.

____ temió, no acabaría bien.





Hilo De Fuego / KyojuroRengokuxLectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora