Capítulo 15

912 96 12
                                    


Capítulo 15: El secreto


















———————
______

——————

—¡Que día más aburrido!—Grite a los cuatro vientos.

La noche había caído y me encontraba en el mismo bosque de siempre, la diferencia era que me sentía sola, Rengoku no estaba conmigo como de costumbre, había recibido la noticia de que tenía una misión.

No solía demostrarle lo triste que estaba cuando el debía marcharse pero aún así odiaba estar sola, ese muchacho y su aura de paz era transmitida hacia mi.

Soltaba leves risas al recordar las veces en las que comenzó a frecuentar el bosque, el parecía sincero con cada palabra que salía de su boca.

Muzan me dejó en paz, por ahora, seguro dentro de poco mandaría uno de sus demonios por mi.

Dejé de buscar a Madia, Rengoku me comentaba como estaba pero ya ni siquiera preguntaba por ella. El cariño de hermana que tengo por ella jamás se extinguira, pero nunca olvidare lo insensible que fue, a pesar de estar asustada debió pensar en como me sentiría yo con sus palabras y acciones.

Ya no tengo un lugar al cual pertenecer, eso creó yo, no siento que los demonios sean mi familia a pesar de ser una de ellos, tampoco los humanos, al saber lo que soy no dudarán en matarme.

En cualquier momento dejaría de pensar que alguna vez tuve un corazón puro cuando cada vez se corrompe más y más, no sentia escapatoria de la realidad, mis esperanzas de ser humana cada vez volaban más lejos de mi...









————————————
Narrador Omnisciente
————————————




En otro lugar lejano a donde descansaba la joven demonio se encontraba Kiyojuro, el pilar de las llamas cazando a los demonios que atormentaban a las personas de los pueblos, los cazadores más jovenes no lograron matarlo por lo que requirieron ayuda de un pilar.

Rengoku tenía algo en mente que nadie lograría sacarselo principalmente porque era un secreto.

—Pilar, estas en territorio de demonios—Se oyó un susurró.

Rengoku retrocedió unos pasos de forma rápida, en ese momento, un demonio de pequeño tamaño lo atacó intentando cortarlo con sus largas uñas.

—¡Sera mejor que te largues o seras parte de mi colección de cabezas humanas!—Advirtió.

Rengoku sin responder y con su típica sonrisa tomó su Katana, esta se encendió por unos segundos simbólicamente.

—¡Antes de matarte te preguntare algo!—Dijo en tono alto—¿Un demonio puede volver a ser humano?—Lo que hacía estaba totalmente en contra de las reglas y ver a ____ también lo estaba pero aún así lo hacía y estaba dispuesto a romper otra con tal de salvarla de su destino.

—¿Qué demonio querría volver a ser humano?—Río el demonio—Claro que no, ¡A pelear...!

Sin siquiera poder terminar de hablar su cabeza rodó por el suelo, Rengoku siguió con su caminó buscando al resto de demonios repitiendo la misma pregunta hasta que su misión acabó.

Se dirigió a la finca mariposa algo decepcionado de si mismo, cada vez la joven muchacha de sonrisa radiante lograba provocar cosas en Rengoku que jamás imagino.

Hilo De Fuego / KyojuroRengokuxLectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora