Capítulo 4

1.1K 116 13
                                    

Capítulo 4: "Prodigio"


(Recuerdos)


-¡_____!-Grito entrando a la habitación que compartíamos-Tienes entrenamiento-Susurro triste.

-¿Por qué no veines conmigo?-Pregunté media dormida.

-Mama Elissa no me deja entrenar con ustedes, no soy muy fuerte como para cargar con una espada-Se levantó y camino hacia la puerta-¡Ven por el desayuno!-Dijo feliz.

Madia no era fuerte y a pesar de que entrenamos por un tiempo no logró superar las expectativas de nuestro pueblo, era como una competencia de hermanas para ver quien era más fuerte y esa resulte ser yo, la niña prodigio.

-Muy bien ____-Dijo el entrenador muy feliz.

><

-¿Podrías ir al bosque por unas frutas?-La mire extrañada-Es el cumpleaños de una vecina y le daré un pastel.

-Claro solo tomare mi Kata...-Me interrumpió.

-No es necesario que no hay peligros, solo ve por unas manzanas eso sera suficiente-Asenti con una sonrisa.

Salí de la casa, en el camino al bosque me encontré a Madia quien llevaba unas flores en las manos.

—¿A donde vas?-Pregunto sonriendo.

-Ire por unas cosas para mama-Dije sonriendo-No salgas sola, puede ser peligroso.

Se que sigue enojada porque básicamente la humille al vencerla en el entrenamiento, pero ya hablaré con ella y lo arreglaremos.

------
Una hora después
------

Las manzanas que Elissa pidió ya estaban en la bolsa de tela, eran quizas más de 30 y eso la pondría feliz.

A lo lejos distingi a unas personas corriendo hacia la aldea, gritando.

-¡El pueblo Jenfrin esta siendo atacado!-Me alarme y comence a correr para apurar el paso hacia el pueblo.

-Madia-Susurre.

Aunque tengo una familia en esa aldea lo único que me importa de verdad es Madia, es mi prioridad.

-------
Jenfrin
-------

Gritos y gritos solo eso escuchaba.

Los asesinaron sin compasión, estaban destrozados, deje de mirar los cuerpos destrozados en el suelo, espero que Madia este bien.

-¡Madia!-Grite desesperada por escuchar una respuesta.

---------

9 años después
---------

Aunque no sea humana por completo, me gusta pasear por los campos, ver las flores y escuchar a los pájaros cantar.

Pero pude sonar estúpido debido a que Madia me rechazó, pero Madia es mi hermana y la salvaría otra vez y si es necesario, una y mil veces más.

Para Muzan tengo que ser la reina del mal, representar su nombre con cada cazador que asesine pero no he matado a ninguno, me niego a hacerlo, no porque aun tengo humanidad en mi corazón.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¡Holi!

¿Les da pena ___?

¿Qué piensan de Madia?

Hilo De Fuego / KyojuroRengokuxLectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora