Capítulo 40

213 41 5
                                    

>-°-°-°-<
Capítulo 40: Último amanecer
>-°-°-°-<

Los recuerdos llegaban a ____ al momento de sentir otro golpe, con toda su agilidad evitaba que Muzan la cortará, aunque le sería siempre inútil ya que todo aquello que protegía su cuerpo de quemarse.

Era de Madia.

Y ella no llegaría a tiempo, debía estar inconsciente.

Las lunas superiores habían aparecido, Douma y Akaza salieron mal heridos de la lucha con la Mujer Demonio. ____ había arrancando partes de sus cuerpos nublando su juicio, sabía que en cualquier momento esto podría pasar. Ese enfrentamiento le había demostrado a Muzan que ___ no iba con rodeos y que iba con todo.

Las lunas inferiores desaparecieron del lugar luego ver esa escena, cobardes como se los había imaginado.

Muzan tenía un cabello blanco parecido al de ____, con esa diferencia su poder había aumentado. Kibutsuji y ___ estaban en la cima de la fortaleza, la noche aún estaba puesta y el viento pegaba con fuerza en sus cuerpos removiendo sus cabellos.

Ninguno despegaba la mirada.

Hasta que ___ habló.

-¿Por qué me hiciste esto?-Pregunto, sin duda todo lo que había vivido fue un castigo doloroso.

-La más fuerte prevalece-Se limitó a decir. ____ movió su Katana dando por comenzada la batalla nuevamente, ya sabía el resto de la historia pero le habría gustado saber que era lo que impulsó a Muzan a hacer todo lo que había hecho.

¿Poder?¿Ambición?

El leve piquete de el amanecer apareció en la piel de ____ lo que la hizo detenerse, llevó su mano derecha a su brazo descubierto en donde el sol ardía lentamente, el Lirio Azul ya abandonaba su cuerpo.

-¡Maldita sea!-Muzan había maldecido en voz alta. Su cuerpo comenzó a deformarse y formarse en una especie de masa gigante, el ardor que intentaba traspasar su piel se detuvo.

Apresurado en esconderse quiso volver al su fortaleza ____ de una patada lo lanzó varios metros al suelo.

-No voy a dejar que escapes-Habló bajó sabiendo que el la escuchaba.

Kibutsuji ahora tenía una forma diferente, un bebé gigante que superaba los cinco metros, eso solo para que el sol penetrara más lentamente en su cuerpo y así tuviera más tiempo para luchar y poder escapar. Estaba confiado de poder ganar, más al ver hacia abajo volvió a la realidad, ____ tenía un rostro de lástima y su mano derecha alzada, la palma abierta.

-Jamás quise esto, ser como tu es lo peor que pudo haberme pasado-Comenzo diciendo-Querías que cometiera los mismos horrores que hiciste tú, estuviste cerca de conseguirlo.

-Siempre volveré, pase lo que pase-Esas palabras le trajo recuerdos, de esa forma había atormentado a la peliblanca durante años.

-Y siempre te destruire, pase lo que pase. Donde estes estaré yo, somos los seres más diferentes que hay en este mundo por eso volveremos a encontrarnos-Soltó con sinceridad.

-Eres una traidora.

-Me elegra haberte tracionado.

Su aventura había comenzado en invierno, salió de el resguardo de su habitación para encontrar a su hermana, planeaba darle esa noticia y hacerle saber que jamás quiso que pensará que la había abandonado, gracias a eso conoció a Kyojuro y Senjuro, supo que existía el pelear y una palabra que algo que le habían arrebatado a puño y patada.

El amor.

Kyojuro le había demostrado que podía amar y ser amada, todo lo que creyó que nunca le pasaría lo vivió con el, era su forma de desmostrarle lo agradecida que estaba. Murmuró unas palabras que Muzan reconoció enseguida, eran las mismas que Makoto murmuró alguna vez en su contra.

Hilo De Fuego / KyojuroRengokuxLectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora