Capítulo 18: Herencia.
El principal entrenador del pueblo Jenfrin cayó al suelo derrotado, ___ soltó fuertes risitas, celebrando su victoria.
Gomen fue la primera en aplaudirle con una sonrisa, el restó de personas que pasaban por ahí siguieron los aplausos y animaron a ____.
—¡Lo hiciste!—Celebró Madia ingresando en la arena de combate, ___ la sostuvo por precaución.
Madia tenía su cabello suelto, su piel tenía un color natural y sus malestares cesaron luego de que Gomen la atendiera.
Ya habían pasado dos años desde la partida de Makoto, sus hijas aún la esperaban en vano.
Ella no volvería.
Gomen lo sabía, no había recibido ninguna carta que dijera lo contrario, lo único bueno era que los ataques de demonios habían cesado y no había rastro de Muzan.
En el momento que Makoto se marchó, la seguridad en los pueblos aumentó, principalmente en el Jenfrin, los pueblos vecinos visitaban a las pequeñas niñas y les ofrecían regalos.
___ comenzó a ser entrenada, su fuerza era monstruosa y su poder interior eviataba que se dañara con ataques enemigos. Gomen le enseñaba las técnicas prohibidas de las brujas, como curación.
Actualmente ___ olvidaba su infancia, ser demonio le afectaba en sus recuerdos.
—Lamentó interrumpir—Ingresó Goman en la habitación, fue dirigió su mirada hacía ella, Goman siento un leve escalofrío tras chocar miradas con esos ojos rojos—Es hora de seguir.
—Bien, enseguida—Se levantó, Madia la miró deprimida, Goman abandono la habitación—Volvere más tardé.
Madia asintió, ___ caminó hacia la puerta hasta que la voz de su hermana la detuvo.
—¿Por qué estamos aquí?¿Cómo llegamos?
—Salimos de casa con mamá—Respondió Segura.
—¿Por qué?¿Por que no logró recordar nada más?
Un dolor invadio su cabeza, se forzaba a recordar pero sus recuerdos con Muzan habían sido borrados por el poder de Makoto.
—No lo se...—Esta vez caminó hacia la salida con normalidad, intentando no preocupar a Madia.
Al salir se apoyó en la pared sosteniendo su cabeza entré sus manos con dolor.
El rostro de su madre aparecía una y otra vez, como corrió al bosque, sus lágrimas, sus últimas palabras, como soltó sus manos y no miró atrás.
Hasta que un chico de cabello peculiar miró a la chica quien parecía estar sufriendo, sin dudarlo caminó hacia ella bajó la confusa mirada de sus amigos.
—¿Estás bien?—Pregunto con una mano en el hombro de ___.
—Si—Respondió recomponiendose—¿Quién eres?—Pregunto ladeando la cabeza esperando respuesta.
—¡Kaoru Shabuka!, un gusto—Retrocedió un paso y extendió su mano hacía la muchacha, ella dudando la tomó—¿Y tú?
—____...—Respondió insegura—Solo ____—Aclaró, ahora que lo pensaba.
Tampoco recordaba su apellido, tendría que apreder a vivir con eso.
Kaoru y ___ se volvieron amigos luego de ese encuentro, hasta le ofreció llevar su apellido para no ser el único.
Kaoru seguía en el pueblo Jenfrin como cazador de demonios, fue uno de los pocos niños que sobrevivió al ataque de los demonio.
Era astuto, inteligente y ágil desde muy pequeño, quedaba un puesto debajo de ___ en cada competencia, era admirable su fuerza.
Shabuka era huérfano, sus padres murieron cuando solo tenía un año.
Al cumplir los quince años decidió viajar por donde quisiera, su familia eran las personas en la aldea pero el quería buscar su propio lugar.
Por otro lado luego del secuestro de ___, del que Goman se encargó de ocultar, entrenó a Madia para prepararla.
Ahora Muzan tenía a ___, la heredera del poder de las brujas y ahora de el poder demoníco, increíblemente resistente bajó la luz del sol y con una gran fuerza.
Temían que ___ y Madia tuvieran que enfrentarse a muerte.
Lo que necesitaban era que sus recuerdos regresarán y hermana con hermana derrotaran a su padre.
Así acabaría la maldición que los atormentaba.
Dato curioso: ___ es sumamente competitiva.
ESTÁS LEYENDO
Hilo De Fuego / KyojuroRengokuxLectora
Fanfiction___ Era sólo una niña cuando acepto ir con la desconocida a cambio de salvar la vida de su hermana y de su pueblo. Jamas imaginó todo por lo que tendria que pasar, sacrifico su vida completa, su existencia literalmente, se vio forzada a abandonar su...