Capítulo 11

976 113 37
                                    


Capítulo 11: "Feliz" cumpleaños








—¿Qué información tienes de los pilares?—Preguntó Muzan estando de pie frente a ____.

Con esa pregunta ___ supo que Akasa le había contado.

—Nada relevante solo que son muy fuertes...—Contesto recordando la golpiza que les había dado a 4 de ellos.

Muzan guardó silencio.

—¿No diras nada?—Pregunto ___ sin poder descifrar a Muzan quien parecía analizarla.

—¿Has tenido algún cambio bajo la luz solar?—Su pregunta tomo por sorpresa a ___.

—Ninguno—Respondió inocente—¿Por qué?¿Qué quieres?

—Ve a tu habitación—Ordeno dandole la esplada a ___, ignorando sus preguntas—No saldrás más, hasta que yo te lo diga. Sabes lo que eres así que deja de fingir ser un humano, ¿O lo eres?—Miro al suelo—¿Puedes comer su comida y llenarte?—Muzan miro por sobre su hombro directo a los ojos de ___—Te han engañado, eso hacen ellos, mienten, no te quieren ni lo haran. Solo nos tienes a nosotros, a mi.

Apretó los dientes y los puños, no quería obedecerlo pero quería dejar de verlo, Muzan tenía razon, nadie la quería.

Por lo que camino hasta la puerta, la abrió.

—Felíz cumpleaños—Escucho de Muzan.

El se había acordado.

—Gracias—Dijo una sonrisa amarga.

Salio de la sala con búsquedad y dando cortos pasos de dirigió a su habitación.

Sobre su cama había una nota que decía:




"Feliz cumpleaños, no recuerdo mucho de estas cosas pero igual te lo digo, nos vemos"

-Akaza.

La deje sobre la cama, también su capa y espada en el suelo, se sentó frente a la ventana observando las estrellas.

Como todos sus cumpleaños.

Estaba sola pero se sintió mejor, que se acordarán de algo importante para ella era suficiente.

Pero no lloro al verse rodeada de soledad, esa era la diferencia de todas esas veces, había crecido y a pesar de que nadie la quisera, su corazón no era capaz de llenarse de resentimiento.

Se acurruco, abrazo sus piernas y apoyo su cabeza en estas mirando hacia afuera, el cielo nocturno que desde sus 10 años solo ha podido ver 2 veces desde el exterior.

————————

Madia

———————

Estaba sentada en la entrada de la finca mariposa, el cielo estaba oscuro y se escuchaban a los grishos gritar.

Dirigía miradas hacia mi Katana con la que estuve apuntó de matar a ____.

¿Debí dejarla explicarme?

—Feliz cumpleaños—Detrás de mi se encontraban Shinobu, Kanao, las niñas y Aoi.

—Algo deliciosa te espera dentro—Sonrio Aoi—Vamos, te enfermaras.

—Gracias—Agradeci levantándome del suelo.

En mi cumpleaños faltaba mama y papa, los biológicos como los adoptivos, los extrañaba y los necesitaba.

¿___...la pasara mal?

—¿En que piensas?—Pregunto Aoi—Es mejor que disfrutes porque mañana tienes trabajó que hacer.

—Lo se, gracias por todo—Camine hacía la mesa—¿Rengoku-san esta mejor?—Pregunté curiosa.

—Sigue en reposo pero puedes llevarle un poco de pastel, seguro le gusta—Asenti—Yo le llevare a
Shinazugawa y Muichiro.

Tome un pedazo de pastel en una servilleta y comencé a subir a el segundo piso donde descasaban los heridos.

Rengoku fue quien recibió menos daño de los pilares heridos.

No creí que fuera tan fuerte pero no pareció hacer mucho esfuerzo para lastimarlos, es tan fuerte.

—Con permiso—Abrí con lentitud la puerta.

Me encontré con un Rengoku de pie, con el uniforme, sin su capa y con una sonrisa en su rostro.

—¡No te escuche!—Caminó hacia mi sin dificultad.

—Rengoku-san, por favor tiene que descansar, sigue herido—Nego.

—¡Estoy bien!—Debía admitir que su actitud tan positiva es contagiosa—Por cierto, feliz cumpleaños.

—Gracias Rengoku-san—Estire mi brazo enseñándole el pastel—Para usted.

—¡Oh, gracias!—Lo tomo con delicadeza.

—¿Está seguro de que ya esta bien?—Pregunte nuevamente.

—Me encuentro mejor—Dijo—Solo fueron unos golpes, estoy bien.

—Bien, lo dejo y buenas noches—Camine hacia la puerta y salí dejando a Rengoku solo nuevamente.

Mañana sería la reunión con Oyakata-sama y estaba incluida debido a que ___ era mi hermana.

Ya quiero saber que sucede.

><

¿Qué creen que ordene Oyakata-sama?

¿Diferencias entre Madia y ____?

Perdón si estaba aburrido pero tardo mucho en pensar como seguir un capítulo.

¡Bye!

Hilo De Fuego / KyojuroRengokuxLectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora