Capitulo 39

252 40 0
                                    

Capitulo 39: El dolor

—Así que aquí estás—La voz de Muzan hizo eco en el Castillo, aquel lugar en el que creció sus diez años, en donde sufrió como jamás debió sufrir, eligió ese lugar—¿Por qué aquí?

—Porque aquí fue donde todo comenzó, dónde viví esos años en soledad y sufrimiento por culpa tuya—Se volteó abruptamente hacía su creador—Creí que sería un buen lugar para acabar con todo.

Sacó su Katana.

—¿Qué hiciste?—Pregunto.

—Lo que debía hacer, solo me falta que tu mueras—Reveló sus intenciones—¿Te sorprende?¿Quieres saber la razón de todo esto?

Muzan sonrió—¿Tu sufrimiento?¿Piensas qué eres la única que ha sufrido?, ¡He vivido estos años en este mundo más que tú!

—Pero no tienes la desgracia de ser tu hija, yo si, así que no puedes compararlo—Atacó—Siempre creí...que no había nada para mi fuera de este castillo, no podía marcharme, no puedo morir porque resisto la maldita luz del sol y tarde me di cuenta cuales eran tus intenciones conmigo, robarme mi poder.

Kibutsuji no respondió más bien se mantuvo callado sabiendo que ____ tenía más para decir, además de que debía tener un plan B en caso de que la fuerza de ____ hubiera evolucionado.

—Ahora todo acaba, porque tu sin mi morirás, ya no tendrás ninguna otra fuente—Reveló ella, ahora que su hermana no era Demonio no había manera de que la manipulara.

Sin más alzó su Katana moviéndose con rapidez detrás de Muzan, cuando el menos lo esperaba ___ bajó la Katana cortando por poco su cuello pero por arte de magia lo que cortó fue su brazo.

—Hay algo más que tienes que saber antes de morir—Dijo confiada—El Lirio de Araña azul que tanto has buscado, lo tengo yo.

Los ojos de Muzan se abrieron de par en par al escucharla decir eso.

—Imposible—Susurró el.

—Si, mi mamá me lo puso hace años antes de que la matarás, ella sabía donde crecía esa planta y te lo ocultó todos esos años, ¿Sabes por qué?, ella sabía que morirías en algún momento, rezó por ese momento posiblemente hasta que dejo de respirar—Las palabras fueron como un puñal para el Demonio.

____ comenzó con sus ataques evitando los golpes de Muzan que iban dirigidos a su cuerpo, ella estallaba en irá cada que veía los rincones y inconsciente si _____ se debilitada. A pesar de saber que debía usar todas sus fuerzas, las compartiría con su hermana hasta acabar con todo.

Muzan apretó los puños sintiéndose arrinconado, se preguntaba como había incrementado su fuerza en tan poco tiempo. El único contendiente con quien usó toda su fuerza fue con Yoriichi, un espadachin de la respiración solar.

Pero ____ no era portada de esas respiraciones.

Era su fuerza, su verdadera fuerza la que arrinconaba a Muzan con sus golpes, la piel del Demonio era gruesa, tanto que ella ejercía toda su fuerza con tal de cortar alguna parte de su cuerpo y al lograrlo el Demonio retrocedía.

___ no salía ilesa, estaba recibiendo una buena cantidad de ataques que la habían hecho escupir sangre muchas veces pero se negaba a pensar en abandonar la misión, ya estaban todo hecho y si no lograba matarlo sabía que los pilares podrían matarlo cuando lo dejará lo suficientemente debilitado.

Una fuerte patada la lanzó contra un muro, ___ se negó a soltar la Katana y debido a eso un fierro la atravesó.

Eso le recordó a que había vivido esa escena cientas de veces, sola y arrinconado por su progenitor. El dolor de esos momentos le daba la fuerza para levantarse, siempre fue así, el dolor la impulsaba.

Arrastró su cuerpo hasta salir de ese fierro, la herida se regenero en segundos.

—Evitemos esto ___, recuerda que nadie más puede llegar a quererte tanto como yo lo hago—Comenzó a decir Muzan, la peliblanca negó—¿Entonces por qué nadie te quiso antes?, jamás pudiste aceptar que eras un Demonio.

—Soy un Demonio, lo aceptó, soy un verdadero Demonio—Soltó de repente, era la realidad, había abandonado su humanidad al pasarle su sangre a Madia.

—Entonces unete completamente.

—Pero soy la Demonio que acabará contigo—Soltó—Nos iremos juntos, Muzan.

En otra parte.

Kyojuro con esmero se libro de los pilares que intentaron detenerlo, pues sabía que su amada corría peligro y era cuestión de tiempo, debía salvarla.

Aunque de una forma o otra ya era tarde para ___, su parte humana era de su hermana, era un Demonio y al morir Muzan inevitablemente la joven también moriría, era algo claro para ella.

Muzan ahora intentaba beber de una o otra forma la sangre de ____, creía que ella aún tenía el Lirio Azul.

Y era lo que quería.












Hilo De Fuego / KyojuroRengokuxLectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora