Epílogo

235 46 1
                                    



El hilo de fuego ese día no había desaparecido, se fortaleció. Kyojuro seguía imaginando su rostro amoroso, esos bellos ojos que le alegraban. Como cada día en esa fecha del año, Rengoku leeia la carta que ____ le había escrito y había dejado en su uniforme.

Plante arboles de cerezos en nuestro hogar para que lo veas más alegres, espero que mis flores ya adornen cada rincón para darle un ambiente más amoroso.

Si cariño, cada rincón esta repleto de flores. Le respondió. Luego de la tragedia las flores abundaron en los campos al igual que la vegetación, estaban convencidas que fue obra de ___ al igual que haber salvado a todos los cazadores heridos.

No estes triste, piensa que me devolviste eso que tanto me faltaba. Me volví valiente y capaz, ame, luche y gane, porque siempre estuve convencida de que iba a ganar la batalla. Logre escribir mi propia versión en la que salía ganadora y acababa siendo amada ¡Es genial! Me costó confiar en mi pero cuando estuvimos en el pueblo me di cuenta que mi fuerza era mayor a la que me imaginaba ¿Y sabes qué? ¡Fue por ti!

Siempre recordaré ese día en el bosque cuando me encontraste, seguiste yendo a verme con una excusa diferente, no sabía comprenderte y me parecía extraño. O aquella vez en el Festival cuando me abrazarte, llevaba años sin que alguien quisera abrazarme, me devolviste el valor, confiaste en un Demonio y salvaste a un Demonio.

Confiaste en mi.

Todo fue gracias a ti.

Te amo y te amaré para toda la eternidad.

Atentamente el amor de tu vida, ____ de Rengoku.






























°°°°

¿Llegaron hasta aqui? ¡Muchas gracias por haber leído!💗 Es la historia más linda que he escrito, me costó mucho describir lo que ___ sentía por Rengoku pero les aseguró que era el amor más puro y sincero.

Me despidió💞y les invitó a leer más historias que hay en mi perfil. No habrá segunda parte, este es el final.

Adiós💞💗

Hilo De Fuego / KyojuroRengokuxLectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora