Capítulo 5

1K 115 17
                                    

Capítulo 5: El día que muera.

Capítulo 5: El día que muera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Mantuvieron a ___ prisionera en la finca mariposa en los calabozos.

Constantemente era Rengoku quien se encargaba de vigilarla y constantemente hablaba con ella al verla deprimida logrando sacarle una sonrisa a la demonio.

Sabía que no estaba bien porque era un demonio, una prisionera pero aun así lo hacía.

___ pensaba en Madia, quería arrgalar las cosas, decirle toda la verdad y volver a ser hermanas y no desconocidas.

Pero mientras ___ pensaba como resolver las cosas con su hermana, Madia planeaba como acabar con su vida.

-------
Madia
-------

-Sera un instante en el que Sanemi baje del tejado y corté su cabeza-Decía Shinobu explicando el plan-En caso de que falle, seguira Rengoku ¿Bien?

-Si si Shinobu pero ten en cuenta que no fallare, cortare su cabeza y acabre con el problema-Sanemi reía, como psicópata.

-Sera mañana al medió día cuando el sol este más fuerte, no tendrá tanta fuerza por lo que sera más fácil. Madia, tu serás quien atraerá a ___ hacía nosotros.

-¿Cómo lo hare?-Pregunté.

-Necesitamos que te veas mal, herida para que caiga en la trampa, ¿Estás de acuerdo?

-Hare lo posible-Conteste-No tiene importancia si muere o no, no me importa.

Era la verdad, no me importa si muere.

O me intentó convencer de que no me importa.

-¿A donde vas?-Pregunto Shinobu al ver que caminé hacia la puerta.

-Quiero...hacer algo.

Sin esperar respuestas sali de esa habitación donde se encontraban los pilares creando el plan.

Me dirigió a los calabozos donde se encontraba ___ sentada en el suelo observando a un ratoncito que la veía desde la distancia.

Abrí la puerta,  ___ alzó la mirada.

Ocultó su felicidad al ver a  aunque la viera con asco ___ solo veía el que estuviera bien.

-Hola-Saludo sin sonreí ___-¿Qué haces aquí?

-Vigilo a la prisionera-Conteste cortante.

-¿Cómo te va?-Pregunto, algo timida.

-¿Siendo cazadora?, bastante bien hasta ahora-___ solo dirigió su mirada a mi Katana.

-¿La aldea?

-De pié, ningun demonio se esta acercando.

-¿Ya hablaste con el nuevo líder?-Pregunto.

-No-Contesté.

Di por terminada esa charla pero al parecer ___ no.

-¿Me quieren matar no?-La mire a los ojos.

Eran rojos intensos, como quienes se encontraron con Muzan describen sus ojos, eran iguales.

-No han dicho nada, te mantendran prisionera-Contesté, mintiendo.

-Oh. Solo arriesgan la residencia.

-Ningún demonio que entra puede salir de aquí con vida-Alzo su mirada descifrando lo que acababa de decir.

Simplemente lo he arruinado.

-Entonces, si van a matarme-Solto mirando al suelo-No esperaba que me protegieras.

-Nunca pensé en hacerlo.

-¿Por qué me odias?-Pregunto nuevamente-No me dejas explicarte y se que es porque soy un demonio pero no lo pedí, solo quería salvarte y lo hice.

-¡Soy cazadora de demonios!-Grite, ni se inmutó-¡Y tu ahora eres como Muzan!, una maldita asesina.

-¡No mate a nadie no soy como Muzan!-Se enfadó-¡El día que lo sea prefiero morir!

-¡Entonces muere ahora!-Tome mi Katana y me acerqué a la reja.

-Tu estúpida Katana no me asusta, ¡Adelante intenta matarme!, hazlo, no me importa-Ni se movió de su lugar, se cruzó de brazos.

Tome la llave, estaba por abrir la reja cuando la puerta se abrio.

Era Rengoku.

-No tienes permitido hacer eso, déjala-Pidió algo serio-Shinobu te necesita.

Deje la llave en su lugar.

Volte hacía la salida.

-El día que muera, quiero ver si te arrepiéntes-La escuché, sonaba triste.

-No me arrepentire-Sentencie.

-No me arrepentire-Sentencie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




°°°°°°°°°°°°°°°

¡Holi!

¿Qué piensan de Madia?¿Es muy cruel?

¿___ es muy inocente?

¿Rengoku salvo a ___ por alguna razon?¿La volvera a salvar?

¿Cómo les gustaría qué siguiera?

Hilo De Fuego / KyojuroRengokuxLectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora