Capítulo 6

1K 124 7
                                    


Capítulo 6: Dudando.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Hoy era el día tan importante para los pilares, y Madia.

Sabían que con esto se podía desatar una guerra pero para los pilares ya había guerra desde hace mucho tiempo, así era.

Tenían todo preparado para acabar con la demonio que se encontraba sentada inocentemente en el calabozo.

-¿Rengoku?¿Estas ahí?-Uzui sacudió sus manos frente al rostro del pilar de las llmas.

-¡Si!¡Estoy aquí!-Respondió.

-Estas distraído, ¿Todo bien?-Pregunto Uzui, el pilar asintió.

Madia notaba al pilar distraído pero decidió seguir con lo suyo hasta que le dieran la orden.

Recordaba cuando era más pequeña y tenía pesadillas, ___ era la primera en correr hacía ella para consolarla pero a pesar de eso, Madia siempre le tuvo envidia.

Era la favorita de sus padres adoptivos, era la Prodigio de la aldea y todos la amaban, era buena en todo.

Siempre ignoró eso y creyo que solo tenía que sonreír y apoyar a su hermana pero al hacer eso y ver a su hermana triunfar en todo, genero rencor hacia ella.

Ese rencor es ahora el valor que tiene para acabar con su propia hermana.

Mientras todos estaban ocupados planeado las posiciones, Rengoku se dirigió hacía los calabozos.

-Hola Rengoku-Saludo ___, sin sonreír-¿Me mataras?

Esa era la contaste pregunta que la demonio hacia desde la conversación con su hermana.

-¡No!, solo te vigilare-Contesto.

Era rápido y estaba mal pero el pilar comenzaba a sentir algo que no lograba descifrar, ¿Amor?, no se podía enamorar de un demonio, no del demonio que estaba por matar.

Apenas ___ saliera de los calabozos sería atacada los pilares, matandola al instante.

-¿Madia está aquí?-Pregunto.

La observó dudando de responder.

-Si-Contesto.

___ se mantuvo observado a Kiyojuro.

Sabía que en algun momento pensarían en matarla, quizas seria hoy o mañana pero lo harían en algún momento.

-Madia me dijo que ningún demonio sale con vida de aquí-Comentó al pilar-Se lo que significa pero ¿Cuándo sera?-Rengoku apretó la mandíbula, no podía responder-No me digas igual, no te metere en problemas, traicionerias a los tuyos por responderme a mi.

-¿Cuándo te volviste demonio?-Pregunto Kiyojuro desviando el tema.

-Dejame recordar-Pidio, sus recuerdos estaban algo borrosos-A los diez años-Contesto.

-¿De donde eras?-Pregunto intentando generar conversación.

-Vivía en un pequeño pueblo, mi mama se marchó y nos adoptaron unos campesino del pueblo-Contó, sonriendo por los recuerdos-En ese pueblo entrenan a los niños para que se vuelvan cazadores de demonios, el pueblo esta en guerra constante con los demonios pero cuando era más pequeña las guerras eran más intensas que ahora.

El pilar miraba a la demonio, conmovido por el hecho de que le contará esos recuerdos.

-Un día tocaron la puerta de casa, mamá abrió y era la líder del pueblo, me nombraron prodigio-Sonrio-Entrene durante un año completo para ser cazadora pero cuando tenía 8 años atacaron el pueblo, yo estaba en el bosque cuando escuche los gritos, volví al pueblo y busque a mi familia pero papa era un demonio, corte su cabeza-Lo último lo susurro-Mama estaba herida, nos pidio escapar, me lleve a Madia para buscar ayuda cuando nos encontramos con una mujer desconocida-Fruncio el ceño enojada-Era Muzan, nos engañó, se quería llevar a Madia pero le suplique que me llevará en su lugar, solo quería salvarla-Explicó casi con desesperación, deseando que alguien le creyera-Me llevo con el y pensaba escapar pero cada vez que lo intentaba me atrapaban y me castigaba.

Sentía lástima por ella, no parecía estar mintiendo.

-Me enviaba con las lunas superiores, tenía que ver como asesinaban personas inocentes frente a mi, no hacía nada, me quedaba quieta.

-No podías hacer nada-Interrumpió Rengoku, comprdiendo a la demonio.

-Gracias por escucharme, solo hable con el ratoncito-El raton dormía en su agujero en la pared-No me conoces y no te conozco pero si muero, no dejen a Madia, se que es una buena chica, solo me odia a mi por el pasado.

°°°°°°°°°°°

Llegó la hora en el que acabarían con ___.

Estaban todos en posición.

Pero el pilar de las llamas no quería hacerlo, nunca había dudado tanto cuando se trata de acabar con un demonio pero era diferente.

Lo hacía dudar.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


°°°°°°°°°°°°°°

Mis historias son tan impredecibles que podria matar a ___ y dar por terminado todo pero me gusta dejar a las personas con curiosidad :)

¿Qué creen que pasara?

Hilo De Fuego / KyojuroRengokuxLectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora