Capítulo 31

282 40 1
                                    

Capítulo 31: Propuesta aceptada.

—————
Narrador Omnisciente
—————

Al aparecer los médicos de el Cuerpo de exterminio de Demonios, la joven creyó que podría dejar a Kyojuro con ellos, lo cuidarian mientras ella buscaba a Kibutsuji.

El fuerte apretón de Rengoku impedía que avanzará, el quería detenerla y evitar su partida, sabía leerla muy bien.

Pero al final el cayo rendido.

Se apartó de el dejándolo en manos de la organización. La mirada de ellos estaba sobre la joven a quien ya conocían, quien tenían presente.

—Tiene que acompañarnos...—Habló uno de los médicos—Son ordenes.

—¿Por qué haría eso?—Indago ella.

Ellos pensaron muy bien antes de responder—Debe tomar una decisión—Continuo—El Patrón tiene un oferta.

Tanjiro titubeo un momento antes de ponerse de pié y aceptar llevarla, sentía como ____ era como Nezuko, además de que era alguien importante para Rengoku.

El le había pedido cuidar de una mujer, suponía que era ella.

Y eso le hizo pensar que Rengoku también pensó en proteger a un Demonio, aunque no podrían tenerlo claro hasta que el declarar delante del patrón. ____ quería proteger a Rengoku, su corazón le indicaba hacerlo.


































—Sabía que aceptarias—Sonrio el patrón, su voz tranquilizó el cuerpo nervioso de la joven dejandola confundida—Me gustaría hacerte una petición—Soltó Oyakata-sama—Quiero que te unas a la organizaron, que acabes con Muzan.

La muchaha obseservo sorprendída.

—¿Por qué haría eso por usted?—Pregunto ____—Escape de aquí—Le recordó.

—Pero regresaste. Además, si lo haces podremos perdonar la traición de Kyojuro—____ apretó los puños molesta—El te ocultó durante mucho tiempo sabiendo de las órdenes que tenían de acabar con tu vida, aún así desobedecio y eso es merecedor de un castigo. Podrías evitarlo.

Claramente ____ podía sentir la manipulación en sus palabras, el Patrón sabía que Kyojuro era su punto débil.

Y le impresionaba.

—¿Aceptas unirte a el Cuerpo de Exterminio?—Volvió a insistir.

____ solo sonrió y río levemente.

—Si de esa forma Rengoku estara bien, aceptó—Accedió ella de forma rápida. Tanjiro quien estaba a unos pasos de ella sintió su corazón rebotar de sorpresa.

Era sorprendente.

><


Lamento la demora!, he estado ocupada, no me maten.

Trataré de volver a mis otras historias y seguirlas pero últimamente las cosas se me estan complicando. En fin, regrese y les traigo otros dos capítulos como disculpa^^ espero les gusten, byeee.

Hilo De Fuego / KyojuroRengokuxLectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora