Capítulo 29: Sospechas
Narra ____
Un fuerte golpe me sobresalto y alertó, me levanté decidida cuando descubrí lo que había sido.
Un cuervo había caído delante de la puerta, estaba herido de un ala y tenía una ramita atravesando su cuerpo. Aún vivía y me sentía obligada a ayudarlo.
Dejé su delicado cuerpo sobre la mesa, abrí aquel libro y recorde como Goman en el pueblo Jenfrin me había enseñado curación.
Dejé mis manos sobre el cuervo quien al momento dejó de moverse, un aura extraña de color blanco con rojo salía de mi y era pasado al cuervo, su herida comenzó a cerrar y su ala se estiraba.
Aún así el ala permaneció rota.
—Lo lamento pequeño, es todo lo que puedo hacer—El cayó inconsciente.
Le improvise una camita sobre la mesa donde podría vigilarlo mientras leía el libro y practicaba las magias, curación sería lo más importante, el debía tener su ala sana otra vez para volar.
Y no estancarse.
—¡Tanjiro Kamado nueva misión...—Me sobresalte al escucharlo gritar repentinamente—¡El Tren...—Cayó otra vez, el se esforzaba en levantarse sin éxito, al parecer mi magia solo cerraba la herida pero el dolor pertenecía.
Y al parecer era un cuervo mensajero, el viento debió provocar su caída y sus heridas.
El estaba llevando un mensaje a un tal Kamado. Finalmente solo lo acomode y me aleje un poco observandolo por el rabillo del ojo.
El tenía los ojos pegados a mi.
—¿Qué quieres?, te salvé la vida así que deja de verme así—Ordene, hablarle a un pajaro, solo eso me faltaba.
—¡Rayos!—Gritó acurrucandose para dormir, sonreí.
Pensé, ¿Tanjiro?¿Será el mismo chico que llevaba a la pequeña Demonio?
Narrador Omnisciente
El Tren, una misión en un tren se le había asigando a Rengoku, era el más apto para ser enviado. Los pasajeros llevaban desapareciendo ya un tiempo lo que los llevaba a pensar que era obra de un Demonio.
—Mucha suerte, señor Rengoku—Deseó Madia inclinandose levemente.
—¡Muchas gracias!—Agradeció el Bicolor. Verla le recordaba a ___ quien estaba en la cabaña discutiendo con un cuervo. Cuando Rengoku se alejó Madia agudizó su sentido del olfato, la sentía.
El olor de ____.
Pero no era muy capaz, después de todo Madia no sabía sobre sus sentidos Demoniocos y aún menos de su magia de Bruja. Pero últimamente había tenido sueños relacionados con su madre, ella le gritaba y le reprendia por haberle dado la espalda a ____.
Suspiró cansada.
Mientras que en otro lado, un joven con aretes de Hanafuda corría para encargarse de su nueva misión, de no haber sido por el Gorrion de Zenitsu no se habrían enterado ya que su cuervo desapareció extrañamente.
—Debe estar herido—Pensó en voz alta con tristeza, Zenitsu llevó una mano a su hombro tratando de reconfortarlo.
—¡Sigamos!—Insistió Inosuke gritando y caminando entré los pasajeros, "extrañó" pensaban ellos algo atemorizados.
El olfato de Tanjiro comenzó a sentir un olor extraño, sentía un olor tan fuerte, tan cercano a Kibutsuji. Al acercarse más logró distinguir a un muchacho, pilar.
Quien comía energéticamente.
Tanjiro observó confuso, el olor era a Kubutsuji más había otro, parecido al de Madia pero poderoso y demasiado apegado a el.
¿Qué sería?, era sospechoso.
————
Narra ____
————
—Vete amigo—Hablé estirando al cuervo entré mis manos—Regresa con Tanjiro—Recordé quien podría ser Kamado, estaba segura que era el.
El cuervo pareció agradecido por haberlo salvado, acarició mi mano con su cabeza antes de partir ya curado. Su ala estaba bien, incluso estaba más resistente, al despertar parecía sentirse bien y decidí dejarlo ir, regresar con su dueño.
Volví a mi lugar, me recoste en el futon con el libró de mamá en mano.
Llevé una mano a mi estómago para acariciarlo, solo tenía dos formas de saciar mi hambre. En el libro encontré unas palabras escritas para mi, mamá seguramente sabría que sería yo quién pasara por todo esto.
Fue profetizado hace mucho. Eso había dicho Elizeba.
Matar humanos, jamás podría hacer eso, generalmente esperaba cuatro meses en los que Muzan me otorgaba de su sangre y evitaba complicaciones, no me había convertido en Demonio con diez años, siempre fui así.
Y moriría así.
ESTÁS LEYENDO
Hilo De Fuego / KyojuroRengokuxLectora
Fanfiction___ Era sólo una niña cuando acepto ir con la desconocida a cambio de salvar la vida de su hermana y de su pueblo. Jamas imaginó todo por lo que tendria que pasar, sacrifico su vida completa, su existencia literalmente, se vio forzada a abandonar su...