Capítulo 19

688 79 1
                                    

Capítulo 19: Ayudar.


Narra ____


Hace mucho timepo no veía algo tan bonito, había olvidado por completo como se celebraba en los pueblos, con las luces extendidas sobre tu cabeza y las tiendas de juegos.

Estaba la familia reunida, era muy bello ver la felicidad de otras personas, aunque era triste ver a esas personas tan felices, me hacía desear ser parte de ellos, al menos que Rengoku regresará.

Desde la batalla no lo había vuelto a ver.

Quizás me aparte demasiado por los cazadores, ese día habían sido demasiados los que me atacaron así que me aleje lo máximo posible para no hacerles daño, aunque las cosas en mi estuvieran cambiando, ya habían pasado 4 meses desde que no bebía la sangre de Muzan.

No quería tener ese instinto salvaje como todos los demonios, quería ser diferente a ellos, quería seguir siendo humana.

Caminé hasta sentarme en un pequeño banco, junte ambas manos y se me escapó una risa al recordar a mi madre, recurdos borroso.

Cuando esten tristes tomense de las manos.

Debía juntarlas sola. Separé mis manos y las deje a cada lado.

¿En qué me transforme?¿Por qué tenía qué ser esto? No quiero seguir olvidando como el restó de los demonios, aunque ya este olvidando como expresar mis propios sentimientos.

—Finalmente te encontré—Escuché una voz a dentras de mi seguido de pasos—¿Cómo has estado?

—¿Tu me buscaste?—Pregunté cuando tomó asintió juntó a mi—¿Por qué, Kiyojuro?

—Estaba preocupando—Soltó con su característica sonrisa, inclinandose hacía mi y rodeandome con sus brazos.

—¿Qué estás haciendo?—Pregunté sintiendo lo cálido que estaba.

—Te estoy abrazando—Senti su sorpresa, soltó una leve risa. Le devolví el abrazó con algo de duda—¿No recuerdas lo que es?—Pregunto. Dudé al responder, estaba tan metida en mis pensamientos de no ser como otros demonios que había olvidado como identificaba un abrazo.

—Ya lo recordé—Respondí devolviendo el abrazó, pasando mis brazos por debajo de su capa, no recordaba el último abrazo que tuve, Muzan no demostraba afectó y había pasado muchos años alejada de los humanos.

Cuando Kiyojuro se separó sentí el frío nuevamente, pero su sonrisa logró alegrarme un poco.

—¿Dónde te estás quedando?—Pregunto, era curioso porque no tenía un lugar fijó.

—En distintos pueblos, nadie creé que soy un demonio así que es sencillo—Comente lo último en un susurró.

—Entonces no has regresado con Kibutsuji, ¿Verdad?—Negué, me nagaba a regresar—Necesitabas de su sangre, ¿Cómo estás haciendo?

Lo observe un momento, ¿Creía que devoraba humanos?

—No he matado a nadie si eso intentas averiguar—Respondi de forma sería.

—¿Crees poder guiarnos hacia Muzan?—Cuestionó—¿Podrías?

Comencé a dudar de Rengoku, no ocurría hasta que comenzó a preguntar sobre Muzan, desde que comenzó a llegar al bosque jamás pregunto sobre el aunque fuera su trabajo.

—Ayudaré en lo que quieran—Hizo saber—Pero no volveré para darles información, si lo hago no me dejará regresar.

Si regresaba moriría como otros demonios, se que Muzan intenta aprisionarme con esa extraña cadena de sangre que ya no funcionaba, por mi propia voluntad.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hilo De Fuego / KyojuroRengokuxLectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora